Campamento de Verano 2021

Para poder descargar las fichas es necesario que desactives tu Adblock, estan dando problemas las descargas al usarlo. si el problema persiste, podeis contactar con nosotros por Mail o teléfono, Laagrupacionaij@hotmail.com 626-30-46-35

En La Agrupación A.I.J. llevamos ya 7 meses reuniéndonos de forma presencial sin ningún contagio ni incidencia. Estamos demostrando que el Ocio y el Tiempo Libre puede continuar siempre y cuando se tomen las medidas preventivas e higiénicas adecuadas. Por ello, lanzamos nuestro Campamento habitual de Verano 2021, con el cual retomamos los campamentos con pernocta.
Este año nos vamos a “El Colladito” en Cercedilla.

Podéis ver información sobre el albergue aquí: https://cercedilla.elcolladito.com/ .

Las actividades, que consistirán en juegos, gymkhanas, talleres y muchas sorpresas, comenzarán el 1 de agosto y finalizarán el 15 de agosto de 2021. La temática en torno a la cual girarán dichas actividades y por tanto el campamento será “Disney”.

Los precios serían:

SOCIOS: 335€ + 60€ (PCR)
SOCIOS SEGUNDO HERMANO: 330€ + 60€ (PCR)
SOCIOS TERCER HERMANO: 325€ + 60€ (PCR)

Para acceder a la condición de socio, será necesario tener abonadas las 3 últimas economías. En caso contrario, se procederá a considerar al participante como no socio.

NO SOCIOS: 340€ + 60€ (PCR)
NO SOCIOS 2º HERMANO: 335€ + 60€ (PCR)
NO SOCIOS 3º HERMANO: 330€+60€ (PCR)

El campamento dispone de plazas limitadas debido a las circunstancias ocasionadas por la COVID-19. Por lo cual las fechas de inscripciones son del 1 al 14 para socios y del 15 al 27 para socios y no socios, pero pueden agotarse las plazas antes, tendrán prioridad la gente que se apunte con más antelación. ¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!.

Para ello, será necesario entregar debidamente cumplimentado:

• Ficha de inscripción
  • Ficha de medicamentos (si fuera necesario)
  • Fotocopia DNI del tutor que firme la autorización
  • Fotocopia cartilla de la seguridad social del participante por ambas caras
  • Una fotografía tamaño carnet del participante.
  • Si el participante tiene 14 años, será necesario adjuntar una fotocopia de su DNI
  • Medidas COVID-19: además de leer todos los protocolos de actuación que desde el equipo hemos preparado, debes entregarnos firmado el Anexo I (Documento de Aceptación de Condiciones de Participación).

Todos los documentos se podrán descargar en los botones de esta página o conseguirlos en la sede de la Agrupación en los horarios destinados para las inscripciones.
Para apuntarte al campamento será necesario entregar toda la documentación a través del correo electrónico laagrupacionaij@hotmail.com.

Periodo de inscripciones

Las inscripciones online estarán abiertas desde el m, artes 1 de junio hasta el Domingo 27 de junio de 2021.

¿Cómo pago el campamento?

El importe del campamento se abonará por transferencia a través de ingreso/ al siguiente número de cuenta: IBAN ES55 2085-9728-41-03-303256-61 con el concepto: CAMPA VERANO + NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO/A". El importe deberá quedar abonado como fecha límite el 31 de Julio de 2021 si es por transferencia, si el pago es fraccionado el primer pago se pasara el 29 de junio y el segundo pago el 16 de agosto.

¿Habrá reunión informativa?
Sí, este año habrá dos reuniones informativas. Una de ellas el día 6 de junio a la 13:00 (para los padres de niñxs con rango de edad entre 5 y 12 años) y la otra ese mismo día a las 17:00 (para los padres de niñxs con rango de edad entre 13 y 18 años), para así cumplir el aforo de las salas. En esta reunión, os contaremos la dinámica de nuestros campamentos y los protocolos que vamos a seguir.Además,podréis comentarnos cualquier duda que tengáis.

Por otro lado, tendremos una reunión previa al campamento, una vez finalizado el plazo de inscripciones. En la cual os informaremos en profundidad, de nuevo, de los protocolos que seguiremos, os recordaremos a que hora vamos a salir el día 1, resolveremos dudas y podréis entregar toda la documentación pendiente (si es que faltase algo). Esta reunión será el día 4 de julio a las 18:00.

Ambas tendrán lugar en nuestra sede.

Socio 2º hermano

Socio 3º hermano