fbpx
Llámanos 626 30 46 35
25 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

#YoJuegoEnCasa

¿Os pensabais que nos íbamos a quedar de brazos cruzados?

La COVID-19 nos ha conseguido encerrar en nuestras casas, pero… no ha conseguido encerrar al Ocio.

Durante este periodo de confinamiento, en el que hemos permanecido en nuestras casas para ayudar a descongestionar los hospitales, frenar la curva y, en definitiva, ayudar al resto y a nosotros mismos a mantenernos seguros, nos hemos tenido que adaptar a las unas circunstancias ciertamente especiales.

Los profesores han aprendido a editar vídeos para compartirlos con sus alumnos durante las clases; los músicos han organizado conciertos online en directo; los artistas han hecho exposiciones virtuales; los desarrolladores de juegos se han volcado en sacar adelante nuevas e innovadoras ideas…; y sí, los monitores de Ocio y Tiempo Libre también nos hemos puesto las pilas.

En esta página os dejamos algunas de las ideas que desde el equipo hemos lanzado a las redes durante los días de confinamiento, para que nuestros agrupados/as pudieran entretenerse en casa en familia, despejar su mente y dedicar su tiempo a algo diferente. Si visitáis el resto de nuestras plataformas, como Instagram, encontraréis aún más actividades.

Si por desgracia o por necesidad nos volvemos a confinar… ¡Contad con La Agrupación para mantener el Ocio en Casa!

Disculpe, el formulario para comentarios está bloqueado en este momento.

Publicaciones relacionadas