Venta de lotería curso 2020/21

Si hay algo que la COVID-19 no puede frenar son las ganas de probar suerte en la lotería. Por ello, y como todos los años, desde La Agrupación queremos volver a ofrecer a nuestros socios/as la posibilidad de comprar una o varias papeletas con nuestro número.

Cada papeleta tiene un coste de 2,50€, y una parte del mismo (en concreto 0,50 céntimos), va destinado a los fondos de la asociación, con los que compramos el material, mantenemos la web, promocionamos nuestros eventos o costeamos excursiones. Destacamos, como siempre, que vuestra pequeña aportación es de gran importancia para el crecimiento de una asociación cuyas riendas las sujetan voluntarios/as que dedican su tiempo a proporcionar Ocio de calidad a vuestros hijos/as.

Generalmente el reparto de boletos lo hacemos en nuestra sede, el Centro Miguel Ángel Fuster, antes y después de las reuniones con los niños/as. Sin embargo, bajo las circunstancias actuales, creemos que es mucho más sencillo si reserváis el número que queráis de papeletas desde esta misma página web. Nosotros os enviaremos un email de vuelta con la confirmación de vuestra reserva y el número de cuenta de la asociación, al que podréis hacer la transferencia correspondiente. Dichas papeletas quedarán así guardadas a vuestro nombre. Si resulta que el número es ganador, os pediremos vuestro número de cuenta para haceros el pago. ¡Quién sabe! ¡A lo mejor os lleváis una sorpresa!

Para realizar dicha reserva, solo tenéis que rellenar el formulario que aparece más abajo. ¡Así de fácil!

Muchas gracias por vuestro apoyo y participación. ¡Y mucha suerte!

Disculpe, el formulario para comentarios está bloqueado en este momento.