Una fiesta llena de brillo y color: Agrupachella

Este año la fiesta grande de la Agrupación brillaba por todos lados, literalmente. El Agrupachella, con un tiempo espléndido, abría sus carpas.

A las seis de la tarde comenzaba el movimiento en la zona infantil, donde donde los mayores de la asociación, la cuarta etapa, realizaron actividades con los más pequeños a nuestros acampados de la cuarta etapa realizando actividades con los más pequeños. El pintacaras llenó el ambiente de caras de colores, de formas geométricas, animales o superhéroinas.

Mientras, los más enérgicos se subían una y otra vez a los dos hinchables y se retaban a tiros a canasta. También estuvimos desarrollando nuestra creatividad con pulseras y marcapáginas.

Más tarde, daba paso la gran sesión de baile del Agrupachella, con un equipo más que en forma y su sonrisa nos pusimos a bailar zumba y a llenar de energía positiva el parque de El Egido.

En el mercadillo organizado por la tercera etapa se podían encontrar verdaderas joyitas y nuevos modelos de ropa y al lado llenamos nuestro cuerpo de purpurina y colores fluorescentes en el pintacaras para adultos.

Montaditos, perritos, bocatas y chuches acompañaron la jornada mientras los conciertos empezaban a tener lugar de la mano de 98 Band e Isa. Para luego dar paso al rap, con el concierto en historia de Non Levi, la potencia de Sonido en Bruto y el debut de Sevy Rk y C-Buzz. Por último, el festival Agrupachella, con Whisky Solo con su cajón, armónicas y voces ponía punto final.

¡Muchas gracias a todos los que os pasasteis a saludarnos, conocernos o a disfrutar con nosotros de una tarde llena de brillo y color!

Disculpe, el formulario para comentarios está bloqueado en este momento.