Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Top 5 de los Mejores Disfraces

Podríamos decir que participar en el pasacalles de Carnaval es otra de las tradiciones de La Agrupación y obviamente cada año buscamos el mejor disfraz para lucirlo todos juntos. Sin embargo, aún quedan unos días para el esperado momento, así que por ahora tendréis que conformaros con…

 

 

5ª POSICIÓN – LOS SIMS

 

Seres virtuales tan divertidos y complicados como los Sims deciden salir de sus pantallas y unirse al pasacalles, con cuidado de no darse “rombazos” los unos a los otros. Cada uno con su propia personalidad, no para de hablar durante el recorrido y se lo pasan rechupete.

 

 

 

4ª POSICIÓN – PETER PAN

 

Hoy nadie quiere ser adulto, preferimos permanecer siendo niños que disfrutan al máximo la magia del carnaval. Para ello hacemos las paces con Garfio y dejamos por un día el mundo de Nunca Jamás, viajando hasta Pinto para pasar una tarde inolvidable.

 

 

 

3ª POSICIÓN – LOS DRAGONES CHINOS

 

La cultura china dice que los dragones son los encargados de los fenómenos meteorológicos relacionados con el agua. Debe ser por eso que un poco de lluvia nos impidió pasar una tarde estupenda todos juntos (a pesar del cartón mojado)

 

 

 

2ª POSICIÓN – LOS JUGADORES DE RUGBY

 

Los jugadores y jugadoras más valientes y fieros del rugby se reúnen con el propósito de enseñarle a todo el mundo su intimidante haka, ante la cual todos los presentes retroceden atemorizados. Con esta gran coordinación, ¿quién será capaz de hacer frente a este imparable equipo?

 

 

 

1ª POSICIÓN – LOS SUPERHÉROES

 

Nosotros pensamos que el del año pasado fue el mejor disfraz de todos. Nos pusimos nuestras mejores mallas y mostramos a todos cual es nuestro superpoder para poder salvar la ciudad entre todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas