Te invitamos al documental de La Agrupación

Cada domingo reuniéndonos aunque sea para hacer un taller o jugar a la bandera durante un par de horas, celebramos que La Agrupa existe y que, semana tras semana, creamos vínculos, recuerdos y poco a poco, algo a lo que podríamos llamar familia.

Ya son dos décadas disfrutando de grandes momentos y hemos querido hacer algo especial para homenajear a nuestra asociación. ¿Por qué no “agrupar” nuestros mejores recuerdos? Desde los inicios hasta ahora; grabados o relatados por sus protagonistas; en campamentos o cada domingo…

Capturar y seleccionar tantos momentos es difícil, tanto como ir de campa y no llevarte algún recuerdo especial. Por eso hemos preparado esto, para que podamos disfrutar juntos de lo que hemos creado entre todos durante estos 20 años.

Te invitamos el 17 de abril a partir de las 12:30 horas a la proyección del documental “20 años soñando juntos” que hará un recorrido por toda la historia de la asociación. Será en el Teatro Municipal Francisco Rabal (C/Alpujarras, s/n).
Confirma tu asistencia enviando un email con el número de asientos para reservar y recoger las entradas los días 6 y 13 de marzo o 3 y 10 de abril en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster). El horario de recogida de entradas será de 16:00 a 19:00 h.