TE ESPERAMOS EN HALLOWEEN CON UN NUEVO PASAJE DEL TERROR

Con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Pinto, la asociación infantil y juvenil “La Agrupación”, como lleva haciendo desde hace casi veinte años, vuelve a celebrar la festividad de Halloween a lo grande: organizando un pasaje del terror para ofrecer una actividad de ocio en el municipio de Pinto.

El pasaje tendrá lugar en la actual sede de la asociación, en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco –Parque Fúster y la edad mínima para participar en él será de 6 años. Podrán participar niños menores siempre que estén acompañados de un adulto. Habrá un puesto de escalofriantes golosinas y algunas sorpresas más. La temática en la que estará ambientado se irá desvelando mediante vídeos que La Agrupación publicará durante la semana previa al evento.

• Se realizará el sábado 31 de octubre en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco.
  • Comenzará a las 19:00h y se prevé que finalice a las 22:30h.

El pasaje comenzará a las 19:00 horas y durará hasta las 22:30 horas. La entrada se realizará por dentro del Parque Nicolás Fúster, para así evitar la cercanía a la carretera. El terrorífico pasaje tendrá el precio simbólico de 2 euros que irán destinados a la financiación de la entidad.