Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

SUPERCARNAVALES CON LA AGRUPACIÓN

Como en años anteriores, queremos celebrar Carnaval a nuestro estilo, con ganas de pasar una tarde juntos, divirtiéndonos y con mucha ilusión para meter en nuestra mochila otro día más para el recuerdo.

De nuevo, participaremos en el pasacalle el próximo sábado 25 de febrero que comenzará a las 18:00h en el Pabellón Alberto Contador, por lo que quedaremos con vosotros para preparar nuestra salida a las 17:30 horas en el mismo sitio. El desfile termina de nuevo en el pabellón, a las 20:00h aproximadamente, tras la entrega de premios.

Este año cada uno de nosotros tendrá la oportunidad de ser un superhéroe o superheroína. ¿Cómo lo haremos? ¿Con arañas mutantes? ¿Trajes robóticos?

¡Mucho más fácil! Cada uno pensará cuál es su superpoder o habilidad especial y podrá personalizar su propio disfraz.

El domingo 12 de febrero será el día que hagamos los disfraces con los mozalbetes. Os invitamos a los papis a que vengáis a prepararos vuestro propio disfraz este día junto a vuestros hijos.

El día 25 de febrero los mozalbetes deberán llevar la ropa del mismo color y su logo realizado en el taller el día 12.

Os animamos a participar junto a vuestros hijos o simplemente a que vengáis y disfrutéis del recorrido y de esta tarde de Carnaval en familia con nosotros.

Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado 25 para poder pasarlo en grande una vez más con La Agrupación.

Descarga la autorización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas