descarga la ficha de socio

En caso de error en la descarga, utilizar Microsoft Edge

¿Cómo me hago socio?

Para hacerlo, tan solo tendréis que rellenar al completo la "Ficha de Inscripción" y, o bien traérnosla en mano un domingo junto con una foto impresa del DNI del participante (por las dos caras), o bien escanear tanto la ficha como el DNI (por las dos caras) y enviárnoslo al correo (laagrupacionaij@hotmail.com).
La entrega presencial se podrá realizar al comienzo y al final de nuestras reuniones semanales, que tienen lugar los domingos de 12.00h a 14.00h y de 16.00 a 18.00 en el Centro Miguel Ángel Blanco (en el Parque Nicolás Fúster). Si por otro lado, optáis por la opción telemática, podréis hacerlo cualquier día de la semana.

La última opción es ir presencialmente con la fotografía impresa del DNI y rellenar in situ los documentos de inscripción.

De cualquiera de estas tres maneras pasaréis a ser miembros de La Agrupación y disfrutaréis de sus ventajas y de todas las actividades que hacemos a lo largo del año...

...Porque hacer, lo que es hacer, hacemos de todo.
Nuestra actividad a lo largo del año se enmarca en la realización de reuniones con l@s chaval@s los domingos.
Los más peques, de 5 a 12 años, por las mañanas en horario de 12:00 a 14:00h.
Los más mayores, de 13 a 18 años, por las tardes en horario de 16:00 a 18:00h.

mes
Tarifa Socios
Se destinan para adquirir material, subvencionar actividades y rebajar el precio de los campamentos tanto en Navidad y Semana Santa como en Verano.