fbpx
Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Si yo digo cambio, tú dices: ¡climático!

Un escenario vacío, callado, oscuro…que se llenó de vida al llegar, La Agrupación.

Y no hizo falta más que un poco de energía positiva, para llenar la mañana de chistes y risas. 

El pasado sábado 21, celebramos nuestro clásico Festival de Navidad, en el salón de actos de la Escuela de Música de Pinto. 

Cómo cada año, todas las etapas prepararon una actuación junto a sus monitores. Además de la actuación coral de monis, en la que bailaron Jailhouse rock, de Elvis Presley. Y los cómicos entremeses, protagonizados por pequeños grupos de ellos. 

Además, es importante destacar que este año la temática del festival fue, “el cambio climático”, y todas las actuaciones (que este año fueron muy teatrales) trabajaron este tema.

 Así pudimos compartir el viaje en la nave Nimbus 2020 de la primera etapa, esquivando asteroides y pasando por diferentes partes de la Tierra; vivir con la segunda etapa el derretimiento de Olaf, o como los peces de Nemo sufrían la contaminación de plásticos en el mar. La tercera etapa creó, “Recuerdos de un futuro”, un viaje entre pasado, presente y futuro, en el que los muertos, recordaban como habían sido y como habían soñado que fueran sus vidas.

 Finalmente la cuarta etapa reinventó los clásicos de Los siete cabritillos y Caperucita Roja, fusionando los dos cuentos y hablando de un lobo vegetariano que pasaba hambre y frío en el bosque, y de una abuelita youtuber que malcriaba a Caperucita y a los siete cabritillos, sus nietos. Para mostrar con todo esto, que no todo es necesariamente, como nos lo han contado.

Os agradecemos de todo corazón que eligierais compartir con nosotros la mañana del sábado, ¡Nos vemos el año que viene con nuevas carcajadas!

Con mucho amor de la Agrupación, ¡Feliz Navidad!

Disculpe, el formulario para comentarios está bloqueado en este momento.

Publicaciones relacionadas