fbpx
Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Recuérdame

Si el Carnaval pudiera hablar, probablemente la palabra que nos diría sería:
“Recuérdame”

Nosotros, claro está, le responderíamos:
“Es imposible no hacerlo”

Así de inolvidable fue el pasacalles del pasado 2 de marzo, donde participamos monitores/as, niñ@s, papis y mamis… ¡Y de qué manera!

La temática elegida fue “Coco”, la preciosa película de animación que tantas emociones ha despertado entre jóvenes y no tan jóvenes.

Héctor, Imelda, Frida Kahlo y muchos, muchos Migueles Rivera (¡e incluso el gato alebrije de Imelda!) fueron algunos de los personajes que aparecieron de la nada pintados de esqueletos. Entre guitarras, flores, collares, farolillos, sombreros y mucho maquillaje enseguida todo se pintó de colores y pudimos mostrar a los pinteños lo bonito que es el carnaval cuando se mezcla con la cultura mexicana.

 

Nos hizo tan buen tiempo que a veces hasta nos sobraba el poncho, y si además le añadías los sudores ocasionados por el continuo ritmo africano que nos brindaban los músicos que iban delante, el poncho al final había que quemarlo.

Esta vez nos tocó además los primeros de todas las comparsas, así que al subir al escenario hicimos una buena conga con el dragón/alebrije a la cabeza y manteamos a uno de los muchos Migueles Rivera.

Detrás nuestra desfilaban pajarillos, mexicanos, adeptos del Steam Punk, acróbatas, bailarines, palomitas de maíz, super héroes y todo tipo de personajes divertidísimos.

Así, con música y buen rollo terminó nuestro desfile, y dejó un rastro de fotazas donde se puede apreciar lo bien disfrazados que iban nuestros chicos ¡No os las podéis perder! ¡Hasta la próxima!

Disculpe, el formulario para comentarios está bloqueado en este momento.

Publicaciones relacionadas