Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

¿Qué tengo que hacer el día 2 de enero?

El segundo día del año empieza fuerte y por eso queremos proporcionaros una guía básica de lo que todos nosotros tendremos que hacer antes de montarnos al autobús y comenzar la primera delas aventuras que el nuevo año 2017 nos tiene preparadas.

Además de hacer la mochila (recomendable hacerla el día 1 por la tarde), también tendremos que hacernos comida, merienda y cena para el primer día de campamento. Por la noche disfrutaremos de una magnífica sopa calentita, pero como los monitores no vamos de precampamento, no podemos hacer la comida ese día. Os recomendamos una tortilla de patatas, un bocadillo, algo de embutido…algo que nos dé energías y que luego no nos ocupe mucho hueco en la mochila los tuppers. También os recomendamos que evitéis la pasta, pues seguro que en los siguientes días la comemos.

Consejos para el día 2 de enero:

Ponte el despertador pronto, pero no mucho.

Tenemos que llegar a las 9:30h. Sabemos que las ganas nos pueden, pero si llegamos antes, dificultaremos la labor de los monitores de cargar el autobús con el material para el campamento.

Si te falta algo de documentación por entregar o tienes alguna duda de última hora, busca a Almu.

Los encargados de medicamentos serán Isra y Alba.

Recuerda que antes de subir al autobús tendrás que entregar tu cartilla del médico, asique tenla preparada en un lugar accesible. Se la tendrás que dar a Raquel y a Sainero.

Y con estos pequeños consejos, la salida para el primer campamento del año seguro que se nos hace muy rápida. No os olvidéis de llevar ropa de abrigo, que en Ávila hace frío!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas