Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Pasaje del Terror 2016: “Stranger Things”

Halloween se acerca y en “La Agrupación” estamos preparando un gran pasaje del terror para ofrecer una actividad de ocio a los y las vecinas del municipio que estén dispuestos a pasar un poco de miedo y a adentrarse en lo más oscuro de esta tradición.

Será el próximo sábado 29 de octubre en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (C/Nicolás Fúster) y la entrada se realizará a través del Parque Municipal Nicolás Fúster. Tendrá un precio simbólico de dos euros que se destinará a la financiación de la entidad.

El horario será de 19:00h hasta las 23:00h aproximadamente, y la edad mínima recomendada para entrar será de 6 años. Sin embargo, edad máxima no hay asique si quieres, también puedes pasarte con tus amigos a disfrutar del miedo.

En esta ocasión, Stranger Things, la serie de éxito de Netflix, será la protagonista de una noche que será recordada por todos como angustiosa y de miedo hacia lo desconocido. Nos trasladaremos hasta Hawkings, Indiana, donde la desaparición del pequeño Will Byers pone de manifiesto que cosas que se escapan a la lógica ocurren en la ciudad. Su madre removerá cielo y tierra para encontrarle, por lo que podrás disfrutar o pasar auténtico miedo en su búsqueda. 

Esperamos superar la cifra de 512 personas que acudieron la pasada edición pues este año estamos haciendo un gran esfuerzo en la decoración, los sustos y en el recorrido del pasaje para que la agonía dure más que en otras ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas