Nuestros protocolos frente a la COVID-19

Aunque de momento mantengamos nuestras actividades online -para las cuáles pocos protocolos hacen falta más que conectarse a la hora correspondiente- lo cierto es que llegará un momento en el que retomaremos poco a poco nuestras actividades presenciales.

Para dichas actividades, es necesario que el equipo de monitores, así como los padres, madres y los agrupados/as sigamos una serie de normas y protocolos de seguridad casi a rajatabla. Sólo de esa manera lograremos preservar la salud de todos y cada uno de los participantes de esta asociación, al mismo tiempo que disfrutamos jugando.

Dicho esto, os adjuntamos aquí varios ANEXOS que desde el equipo hemos elaborado, en los que se detallan todas las acciones higiénico-sanitarias a llevar a cabo por ambos bandos. También se incluye un documento de consentimiento que debe ser firmado por parte de los tutores legales cuando llegue el momento de comenzar nuestras reuniones presenciales.

Todos ellos se han realizado en base a las directrices proporcionadas por la Comunidad de Madrid, así como por el curso online denominado “Medidas preventivas e higiénico sanitarias para la organización de actividades de ocio y tiempo libre educativo en el contexto de la COVID-19” que el equipo hemos realizado.

Recomendamos enormemente su lectura, para así ir preparándonos mentalmente y que cuando retomemos nuestras actividades presenciales todo salga sobre ruedas.

¡Un abrazo!

A continuación, los links de descarga:

Información general ANEXO I ANEXO II ANEXO III ANEXO IV

Disculpe, el formulario para comentarios está bloqueado en este momento.