fbpx
Llámanos 626 30 46 35
25 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Noticias

21 Ene 2023
Comentarios: 0

Scooby-Doo y el misterio del Campamento de Navidad

El inicio del año siempre es un momento lleno de ilusión y nuestra forma favorita de hacerlo es disfrutando de un buen campamento. Pero sabemos perfectamente que no somos los únicos a los que les encanta empezar así el año. Por primera vez en la historia de La Agrupación, tuvimos que aumentar las plazas y contratar un autobús más para que nadie se perdiera esta increíble experiencia. En esta ocasión, lo hicimos en el maravilloso ambiente natural que nos ofrecía el albergue de Piedralaves (Ávila).

Aunque pueda parecer que 4 días son muy pocos, en los campamentos de La Agrupación siempre conseguimos sacar el máximo provecho al tiempo. Esta vez, nos encargamos de resolver un gran misterio junto a Scooby-Doo y sus amigos. Tuvimos que resolver cantidad de rastreos, juegos de pistas, gymkhanas… y finalmente, trabajando en equipo, pudimos rescatar a Madelyn. 

Para celebrar nuestra victoria, la 1ª etapa nos ayudó a organizar una increíble fiesta de pijamas en la que tampoco faltaron nuestras propias campanadas. Cerrando de la mejor forma posible los 4 días mágicos que habíamos vivido juntos.

Finalmente, os deseamos un feliz 2023, repleto de muchos más momentos juntos. Esperamos veros a todos en nuestro próximo campamento en Semana Santa.

Un agrupil saludo a todos y todas y ¡a seguir disfrutando! 


21 Ene 2023
Comentarios: 0

Navidad en Broadway

Cómo cada año, La Agrupación se reunió el 17 de Diciembre en la Escuela Municipal de Música para despedir de la mejor manera posible el año, y dar la bienvenida al que viene.

Tanto los monitores como los niños y niñas que componen la asociación organizaron por diferentes etapas las actuaciones que iban a hacer a los padres y madres.

Contaron con dos actuaciones de los monitores, una como entrada al festival y otra para finalizarlo. Todo esto fue acompañando a las 4 etapas que componen a la Agrupación, y que pusieron a todo el público en pie con los bailes y teatros que habían preparado.

La 1ª Etapa, los más pequeños, realizaron un baile y un pequeño teatro sobre una escena cotidiana tras una cena navideña.

La 2ª Etapa se enfrentó a una competición de baile mientras estaban atrapados en un videojuego y el equipo ganador sería el que podría escapar de él.

La 3ª Etapa bailó algunas de las canciones más míticas de los musicales a lo largo de la historia.

La 4ª Etapa bailó un conjunto de canciones para poner el cierre de las etapas.

Antes de las Etapas, el equipo de monitorxs cantó una canción para dar comienzo al festival, y para finalizar, cerraron el festival con un baile al más estilo musical.

¡Desde el equipo de monitorxs, agradecemos a todos los que pudisteis acompañarnos, y esperamos veros pronto!


03 Nov 2022
Comentarios: 0

Pasaje del Terror “El Barco de las Almas”

Un año más La Agrupación se reunió en una fecha especial para celebrar la escalofriante noche de Halloween. El pasado sábado 29 de octubre se organizó en el centro Miguel Ángel Blanco el conocido pasaje del terror. 

Los monitores estuvieron preparándolo con muchas ganas e ilusión y a las 19.30 de la tarde ya había una cola que daba la vuelta al parque Fuster. La tarde estuvo repleta de sustos, miedo pero sobre todo mucha diversión. Poco a poco los grupos de familiares y amigos se iban adentrando en el misterioso Barco de las Almas que tematizaba el pasaje de este año. 

Además, recibimos la ayuda de la 4ª etapa que se encargó de realizar talleres, pintacaras para amenizar un poco la espera y también ayudaron dentro del pasaje poniendo en práctica sus mejores gritos. 

La noche finalizó con más de 650 personas que se atrevieron a embarcarse en una marea de sustos y terror. 

¡Muchas gracias a todxs por venir! 



02 Oct 2022
Comentarios: 0

Crónica Día de las Fotos

El pasado sábado 24 de septiembre nos juntamos en La Casa de La Cadena para dar inicio al curso 2022 – 2023. Y es que, ¡no hay mejor forma de empezar que todos juntos!

Tras muchos reencuentros emotivos después de muchas semanas sin vernos, dio comienzo el evento cargado de novedades. Pudimos conocer los monitores que formarán las etapas este curso y cuáles serán los objetivos del año. También conocimos los monitores de las nuevas comisiones; y Tesorería nos informó de dos noticias muy importantes: tenemos un nuevo número de cuenta y ya está disponible la lotería de navidad.

La tarde no podía acabar de mejor manera que viendo el video de las fotos del campamento de verano. Por un rato, pudimos volver a esos 15 días mágicos que vivimos este verano en El Tiemblo, y seguro que a muchos se les escapó alguna carcajada, y alguna lágrima también recordando todo. ¿Quién no está deseando que llegue el próximo campa para repetirlo otra vez?

Si quieres ver el video en bucle en casa, puedes adquirirlo por tan solo 1€ (puedes pagarlo de forma presencial cualquier domingo). Pregunta a cualquier monitor para poder conseguirlo.

Os recordamos que retomamos las actividades el domingo 2 de octubre en los horarios habituales y, que ya está abierto el plazo de inscripción (podéis encontrar la ficha de socio clicando en el siguiente enlace https://laagrupacionaij.org/socios)



24 Sep 2022
Comentarios: 0

Crónica Campamento de Verano 2022

El pasado 1 de agosto de 2022, La Agrupación puso rumbo a El Tiemblo para disfrutar de su mítico campamento de verano, este año bajo la temática de “UN VIAJE EN EL TIEMPO”.

Durante 15 calurosos días, Ávila se convirtió en nuestra base de despegue a otro tiempo y a otros mundos. Viajando en el tiempo conocimos a personajes de lo más peculiares, que nos llevaron a cumplir muchas misiones…

Luchamos en las bombarsias y los barcos.

Con un gran juego de rol, dejamos de lado nuestra personalidad y nos convertimos en personajes muy diversos durante un día entero.

A través del trueque conocimos a los habitantes de El Tiemblo y sus costumbres.

Y, por último, no cabe olvidarse de lo que disfrutamos con las Gymkhanas y los bailes agrupiles.

Son muchas las anécdotas que nos llevamos de los 15 días que hemos pasado juntxs. Tras el descanso de estas semanas, volvemos con mucha energía y las pilas bien recargadas para rememorar todos estos recuerdos en nuestro próximo evento: El día de las fotos, que tendrá lugar el 24 de septiembre y donde podremos, no sólo ver el vídeo del campamento, sino conocer también al equipo de monis y la organización que habrá este nuevo curso 2022-2023.