Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Noticias

20 Oct 2018
Comentarios: 0

“La juguetería” Pasaje del Terror 2018

 

¡Ya está aquí Halloween… y con él nuestro Pasaje del Terror!

El sábado 27 de octubre, el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (nuestra sede habitual, en Pinto, Madrid) se transformará en una tenebrosa juguetería que abrirá sus puertas a los más atrevidos para celebrar Halloween.

Leer más


03 Oct 2018
Comentarios: 0

Vuelven las reuniones de los domingos

Como cada año, tras el campamento de verano realizado en el mes de agosto (en el que volvimos a superar el número de participantes llegando a 100 este año), retomamos nuestras reuniones habituales de los domingos. La primera reunión del curso comenzará el domingo día 7 de octubre.

Leer más


18 Sep 2018
Comentarios: 0

Comenzamos el curso 18/19 como nos fuimos. ¡En Familia!

 

Ya hace más de un mes que nuestras aventuras en tierras lejanas terminaron y estamos deseando reencontrarnos de nuevo con vosotros y vosotras. Si este año no pudiste asistir al campamento, no te preocupes, también te estaremos esperando.

Como cada año comenzamos el curso recapitulando el vídeo con las fotos del campamento de verano y presentando ante el público el nuevo equipo de monitores que formarán parte de nuestra gran familia durante este curso.

Queremos que apuntes muy bien esta fecha y esta hora en tu calendario: sábado 29 de septiembre. La apertura puertas será a las 17:30 y la proyección comenzará puntualmente las 18:00h en el centro cultural Casa de la Cadena (C/ la cadena s/n, al lado del ambulatorio del Paseo Dolores Soria).
Leer más


01 Jul 2018
Comentarios: 0

¡Acabando el curso con un buen chapuzón!

Como ya es tradición en la Agrupación, el pasado sábado 23 de junio despedimos el curso con un baño fresquito en la piscina municipal de Pinto.

 

El día comenzó a las 11 de la mañana, cuando abrieron las puertas. 60 personas entrando de golpe a la piscina buscando un buen sitio con sombrita, donde poder estar a gusto y sin molestar mucho al resto de asistentes de la piscina.  Juegos de cartas, juegos de pelota, algún masajito y sobre todo baños infinitos de los que te dejan las manos arrugadas. Entre tanto y tanto, nos entró hambre y a las 14:00 fuimos en formación a ocupar 1/3 del comedor de la piscina para reponer fuerzas.  Tras la comida, era hora de hacer una buena digestión, unos optaron por una siestecita a la sombra, otros por escuchar música y otros por seguir jugando.  “¿Podemos ir a la piscina ya?” tras escucharlo unas 15 veces, decidimos que la digestión ya había sido suficiente y seguimos con nuestros baños multitudinarios.

 

Cerramos el día con unos heladitos fresquitos que nos trajeron lxs monitorxs. Y tras recoger todos los papeles y limpiar nuestra zona, pusimos rumbo a los vestuarios. Estábamos todos reventados, pero creemos que eso es una buena señal. Uno de los años en los que más niños han venido a la piscina, un indicador de que hemos terminado el año fuertes y con ganas de campa.

 

Hasta aquí el curso 17/18 de La Agrupación a.i.j. Lxs monitorxs seguimos trabajando para preparar el campamento de verano, que este año viene cargado de sorpresas y novedades.

Para los que venís al campa, nos vemos el 1 de agosto. Al resto, nos vemos a finales de septiembre cuando empecemos el nuevo curso. Muchas gracias a todos por este año. A los que empezaron en septiembre, a los que vinieron nuevos en marzo o a los que este ya es su 4º año con nosotros.  A todos, mil gracias, porque la confianza que ponéis en nosotros es nuestra motivación para seguir mejorando y creciendo.

 

Ahora a descansar y a volver con más fuerza que nunca.

 

Os quiere.

 

El equipo de monitorxs de La Agrupación A.I.J.

 


06 Jun 2018
Comentarios: 0

¡Nos vamos a la piscina!

El último día del curso está a la vuelta de la esquina y queremos terminarlo a lo grande. Por eso, como ya es tradición, nos iremos a pasar el día a la piscina.

 

Quedaremos el próximo sábado 23 de junio en la Piscina Municipal de Pinto (Travesía del Prado s/n),  a las 10:45 horas en la puerta principal. Pasaremos todo el día allí, por lo que os recordamos que os llevéis la comida de casa. Para que los papás y mamás vengan a recogernos, quedaremos con ellos a las 18:00 en la puerta de la salida.

 

La excursión cuesta 5€ ¡entrada + helado! y tenéis que pagarla y traer la autorización firmada el día 17 de junio como muy tarde. Podéis descargar la autorización directamente desde el botón que os dejamos más abajo

 

¡Acordaros de llevar bañador, toalla, protección solar y comida! Para evitar posibles extravíos, os recomendamos no traer aparatos electrónicos (móviles, videojuegos, etc.) ni dinero.

 

¡¡¡Nos vemos!!!

Autorización