fbpx
Llámanos 626 30 46 35
25 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Noticias

02 Oct 2022
Comentarios: 0

Crónica Día de las Fotos

El pasado sábado 24 de septiembre nos juntamos en La Casa de La Cadena para dar inicio al curso 2022 – 2023. Y es que, ¡no hay mejor forma de empezar que todos juntos!

Tras muchos reencuentros emotivos después de muchas semanas sin vernos, dio comienzo el evento cargado de novedades. Pudimos conocer los monitores que formarán las etapas este curso y cuáles serán los objetivos del año. También conocimos los monitores de las nuevas comisiones; y Tesorería nos informó de dos noticias muy importantes: tenemos un nuevo número de cuenta y ya está disponible la lotería de navidad.

La tarde no podía acabar de mejor manera que viendo el video de las fotos del campamento de verano. Por un rato, pudimos volver a esos 15 días mágicos que vivimos este verano en El Tiemblo, y seguro que a muchos se les escapó alguna carcajada, y alguna lágrima también recordando todo. ¿Quién no está deseando que llegue el próximo campa para repetirlo otra vez?

Si quieres ver el video en bucle en casa, puedes adquirirlo por tan solo 1€ (puedes pagarlo de forma presencial cualquier domingo). Pregunta a cualquier monitor para poder conseguirlo.

Os recordamos que retomamos las actividades el domingo 2 de octubre en los horarios habituales y, que ya está abierto el plazo de inscripción (podéis encontrar la ficha de socio clicando en el siguiente enlace https://laagrupacionaij.org/socios)



24 Sep 2022
Comentarios: 0

Crónica Campamento de Verano 2022

El pasado 1 de agosto de 2022, La Agrupación puso rumbo a El Tiemblo para disfrutar de su mítico campamento de verano, este año bajo la temática de “UN VIAJE EN EL TIEMPO”.

Durante 15 calurosos días, Ávila se convirtió en nuestra base de despegue a otro tiempo y a otros mundos. Viajando en el tiempo conocimos a personajes de lo más peculiares, que nos llevaron a cumplir muchas misiones…

Luchamos en las bombarsias y los barcos.

Con un gran juego de rol, dejamos de lado nuestra personalidad y nos convertimos en personajes muy diversos durante un día entero.

A través del trueque conocimos a los habitantes de El Tiemblo y sus costumbres.

Y, por último, no cabe olvidarse de lo que disfrutamos con las Gymkhanas y los bailes agrupiles.

Son muchas las anécdotas que nos llevamos de los 15 días que hemos pasado juntxs. Tras el descanso de estas semanas, volvemos con mucha energía y las pilas bien recargadas para rememorar todos estos recuerdos en nuestro próximo evento: El día de las fotos, que tendrá lugar el 24 de septiembre y donde podremos, no sólo ver el vídeo del campamento, sino conocer también al equipo de monis y la organización que habrá este nuevo curso 2022-2023.


27 Jun 2022
Comentarios: 0

¡Último día del curso!

Como cada año, fuimos a la piscina para despedir el último día del curso antes del Campamento de Verano.

A pesar de no ser el mejor día para bañarse debido al viento que soplaba, no cesaron los saltos de cabeza, de bomba o de palito de peques, mayores y monitores, quienes entre ahogadilla y ahogadilla disfrutaban del chapuzón. No importaba si era con manguitos, tapones o gafas de bucear, ¡El baño estaba asegurado!

Tuvimos también juegos de cartas, pueblo duerme o fútbol sin campo, además de sesiones de “tanning” al sol y algún que otro masaje de espalda. De tantas cosas que hicimos, terminarnos los descomunales bocadillos y tuppers de ensalada de pasta no supuso ningún desafío, de hecho, a todos nos quedó hueco para el heladito de la merienda. ¡Qué rico estaba!

Sin duda fue un maravilloso cierre de curso y la despedida idónea para recuperar fuerzas antes del Campa ¡Gracias a todos por venir!


17 Jun 2022
Comentarios: 0

Fiesta Grande 2022

Tras dos años sin nuestra Fiesta Grande, en el equipo de monis de La Agrupación se respiraban las ganas y la emoción por volver a montar las carpas en el Parque del Egido, y celebrar que, un año más, seguimos haciendo lo que más nos gusta.

Así pues, a pesar de la asfixiante ola de calor, a las cinco comenzaba puntual el evento. Siguiendo la temática elegida, “Mamma Mia”, comenzaban a hacerse en los talleres las primeras coronas de flores y pulseras personalizadas, que llenarían de color toda la fiesta. Por otro lado, rebosaba la energía en los hinchables y las canastas, donde los más peques corrían, saltaban y encestaban una y otra vez.

Poco después, para amenizar el caluroso tiempo, arrancaba el podcast, donde papás y mamás, acompañados de una bebida refrescante, disfrutaban viendo a sus hijos participar en “El Furor”, el “Kung Fú” y compartiendo anécdotas vividas en el campamento desde el escenario. 

Como no podía ser de otra manera, bailamos con ganas algunas de nuestras clásicas canciones: El cuadrado, La Vaca o el Chiquiti y… también se contaron algunos chistes que, de lo malos que eran, quizás es mejor ni recordar.

Tras anunciar los ganadores de los premios sorteados a lo largo de la tarde, abriría simultáneamente la venta de bocadillos, palomitas y bolitas de queso con el comienzo de los conciertos, que arrancarían de la mano de Mauri, seguido de Edgar Rey con Fran en la caja y Monfra, que con su rap pondría punto final a la celebración.

¡Muchas gracias a todos los que os pasaseis a saludarnos, conocernos o a disfrutar con nosotros de una tarde que, sin duda recordaremos!


13 May 2022
Comentarios: 0

Excursión a Cercedilla 2022

El pasado sábado 7 de mayo tuvimos una reunión muy especial… ¡todas las etapas nos fuimos de excursión a Cercedilla!

Con un pronóstico de tiempo estupendo, sacamos nuestros billetes de tren para que diese comienzo nuestro viaje. Una vez llegamos a Cercedilla, realizamos una ruta por el fantástico entorno natural que rodea el municipio. Pasamos por delante del albergue que nos acogió en nuestro campamento el verano pasado y rememoramos algunas anécdotas. Los caballos y los toros también formaron parte del paraje por el que caminamos e incluso… ¡vimos un ciervo!, el cual nos recordó bastante a Bambi.

La escapada fue una oportunidad de ocio diferente, necesaria para desconectar de nuestra rutina diaria y estar en contacto con la naturaleza. En este caso, aprovechamos el buen tiempo, compartimos charlas y una rica comida juntos, y cerramos el día jugando al balón prisionero.

Con esta actividad empezamos a poner el broche final a nuestro curso 2021-2022, y nos preparamos para nuestro próximo ¡campamento de verano!