Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

¡Nos ponemos los patines!

El pasado sábado 2 de febrero de 2019 todas las etapas nos fuimos a patinar sobre hielo a Valdemoro, y no nos lo pudimos haber pasado mejor.

 

Una vez dentro, pertrechados con guantes, gorros, abrigos y patines, estábamos algo emocionados. Teníamos una misión: no caernos todo el rato como si fuéramos patos mareados. Salimos al encuentro de nuestro mayor enemigo… ¡La pista de hielo!

 

Desde luego, de forma inevitable, tanto monitores como niños sufrimos las consecuencias del suelo resbaladizo y frío. Pero no nos inundó el cuerpo el miedo, y sobre nuestros patines (algo rígidos, por cierto), vencimos al hielo desafiante.

 

En total fueron casi 3 horas las que estuvimos dando vueltas cargadas de adrenalina, tensión y caídas… Hubo también algún que otro chichón, ¡gajes del oficio!

 

Por otro lado, la pista de patinaje sacó a la luz una de las mejores facetas de La Agrupación, el compañerismo. Cada dos por tres nos ayudamos entre nosotros a levantarnos, hacernos con el equilibrio, y avanzar.

 

Entre risas y vueltas, se nos pasó tan rápido que casi no nos dimos cuenta de que era la hora de marcharse… Fue una tarde cargada de energía y buenos momentos, si te lo perdiste puedes ver el resto de las fotos en nuestra Galería.

 

¿Repetiremos? Seguro que sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas