¡Llega el campamento de Semana Santa 2017!

Como la primavera la sangre altera, a La Agrupación le entran unas ganas increíbles de irse de campamento. ¿Y qué mejor fecha que durante las vacaciones de semana santa?

El próximo sábado 8 de abril, La Agrupación pone en marcha una nueva edición de nuestro tradicional campamento de Semana Santa. Tendrá lugar en un sitio ya conocido como es el Albergue El Pilar de Gredos, ubicado en la localidad de El Arenal (Ávila). Allí podrán disfrutar de cinco días (hasta el 12 de abril) llenos de gymkhanas, talleres, juegos, convivencia, respeto, autonomía y alguna que otra sorpresa, enmarcados en un entorno natural único.

Las inscripciones para el campamento se realizarán los próximos domingos 12, 19 y 26 de marzo en horario de 18:00 a 19:00h en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster). El precio será de 100 € para socios, 95 € para socios segundo hermano y 110€ para no socios en los que se incluye pensión completa, desplazamiento y los materiales necesarios para las actividades.

Para formalizar la inscripción será necesario rellenar la ficha de inscripción y entregar una fotocopia del DNI por ambas caras de la persona que firme la autorización. Además habrá que entregar una fotocopia de la cartilla del médico y, en caso de que el participante tenga más de 14 años, será necesario adjuntar su fotocopia del DNI.

Aquí tienes todo lo necesario para apuntarte!