Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Las fotos son siempre un bonito recuerdo

Comenzamos un nuevo curso en La Agrupación y no podíamos hacerlo de otra manera que viendo el video de las fotos del campamento que nuestros monis han preparado con mucho cariño, ilusión y un poco de rebeldía.

“Las fotografías abren puertas al pasado, pero también permiten echar un vistazo al futuro”

No ha pasado ni mes y medio desde que dejáramos Panem y no sabemos si vosotros también, pero nosotros tenemos muchas ganas de veros. Estamos deseando cruzarnos nuevamente por el pasillo y recordar grandes momentos que en cierto modo nos han cambiado la vida.

Por ello, os esperamos el próximo sábado 24 de septiembre a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Infanta Cristina (C/Cadena s/n), vamos, donde siempre. Veremos el video, nos abrazaremos y si queréis llevároslo a casa podréis por el precio simbólico de 2 euros.

Además os informaremos de todas las novedades del año, presentaremos a los monis de cada etapa y os contaremos detalles de Halloween, del número premiado de la Lotería de Navidad y de muchas cosas más.

Será un buen momento para que si han aparecido objetos que no son vuestros al deshacer vuestras mochilas, los llevéis y hagamos que cada oveja vuelva a estar con su pareja. También podréis traer libros para un gran proyecto que queremos impulsar a lo largo del año: “La BiblioAgrupa”.

Nos vemos el sábado y muy pronto…los domingos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas