Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

La fiesta más jugosa de La Agrupación

Varios monitores y monitoras recogíamos las carpas, ya era de noche y el parque estaba en silencio, un ambiente muy diferente al que acabábamos de vivir unas horas antes. Resultaba mágico pensar en todo lo que había sucedido ese mismo día en aquel mismo lugar, y lo que significaba.

 

Eran las seis de la tarde en el Parque del Egido de Pinto y, con los dedos cruzados tras la espalda para alejar a la lluvia, La Agrupación inauguró sus carpas, ¡la Fiesta Tropical daba comienzo! Frutas de todas las variedades y colgantes hawaianos decoraban los puestos, en los que tanto niñxs como adultos pudieron acudir a realizar diferentes actividades.

 

 

La sección de pintacaras se especializó en dibujar uvas, fresas y piñas en los mofletes de los que allí fueron, aunque los peques más arriesgados se convirtieron en gatitos, superheroínas y príncipes. También hubo un taller de marcapáginas tropicales destinado a  los amantes de la lectura, y chapas y gorras personalizables.

 

 

Los hinchables gigantes conquistaron el espacio, parecían castillos en lo alto observando el movimiento incesante de la multitud emocionada y la larga cola de jugadores profesionales de baloncesto, que retaban a la canasta colocada a su lado. Mientras,  “Magic Clown” recorría cada carpa, esperando el momento de la gran actuación. Un corro de gente se reunió a su alrededor y exclamó sorprendido en cada truco.

 

 

Los locutores de “Radio Xata” se unieron a la fiesta, y estuvieron retransmitiendo en directo para el resto del mundo las cosas que allí acontecian, entrevistando a varios de los participantes del evento. También colaboró “La Voz de Pinto”, construyendo un croma para todo aquel que quisiera improvisar.

 

Palomitas y bocatas ocuparon las manos de los más hambrientos cuando los talleres llegaron a su fin para dar protagonismo al escenario, colocado en frente del Templete. Varios fueron los que se animaron a participar en nuestro micro abierto: AgrupaSound, THC Pomelos y coreógrafas que nos dejaron boquiabiertos.

 

 

A las nueve comenzaron los conciertos. En primer lugar, Vilay, un grupo de tres jóvenes talentosos asentado en Pinto, cargó las pilas del público con sus riffs rockeros y sus canciones tributo a Jimi Hendrix. Por último, Koke Boots y su presencia magnética nos dedicó canciones en acústico cargadas de emoción, despidiendo la tarde de la mejor manera.

 

 

 

¡Gracias a todos por hacer de este día un día para recordar!

 

Con cariño, el equipo de monitores y monitoras de La Agrupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas