Inscripciones Campamento Verano 2018

Reserva tu plaza

¿TIENES PLANES PARA AGOSTO?
Nos vamos de campamento, y ¡queremos que te vengas!

Se realizará del 1 al 15 de agosto en la localidad madrileña de Sevilla la Nueva, a una hora de Pinto.

¿Cómo me inscribo?

Como sabéis, cada año somos más, y las plazas de este campamento son limitadas, por lo que es importante realizar la reserva en cuanto sepáis con seguridad que venís puesto que no podemos asegurar plazas ¡somos muchos socios!

La documentación únicamente se podrá entregar en mano en nuestra sede (Centro Municipal Miguel Ángel Blanco. C/Nicolás Fúster. SN) el día 24 de junio o vía mail cuando queráis al correo de la asociación una vez efectuada la reserva a través de la web. Gracias al gran trabajo de los voluntarios mantenemos los precios del año pasado!

SOCIOS: 250 €.
SOCIO SEGUNDO HERMANO 230 €.
NO SOCIOS 290 €.
NO SOCIOS SEGUNDO HERMANO 270 €.

¿Qué documentación necesito?

-Autorización
-Una fotocopia del DNI de la persona que firma la Autorización
-Una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social del acampado o acampada (la tarjeta original será entregada al subir al autobús)