Información y autorización Carnaval 2016

Como en años anteriores, queremos celebrar Carnaval al estilo Agrupa, con mucha ilusión, divirtiéndonos y haciendo una vez más que sea un día para el recuerdo.

De nuevo volveremos a participar en el pasacalles que será el sábado 6 de febrero y comenzará a las 18:00h en el Pabellón Alberto Contador, por lo que quedaremos con vosotros para preparar nuestra salida a las 17:00 horas en el mismo sitio.

Este año hemos pensado en dar un toque deportivo a nuestro disfraz…y lo acompañaremos con bailes, estrategias de juego en equipo y puede que algún touchdown; habrá dos modelos (colores diferentes), pero los trajes serán iguales tanto para niños como para niñas, para destacar la importancia de ambos en el mundo del deporte. Los disfraces se comprarán y tendrán un precio de 5 euros por cada uno de ellos para los socios de La Agrupación. En caso de no ser socio se deberá abonar el importe completo del mismo.

Os animamos a participar junto a vuestros hijos o simplemente a que vengáis y disfrutéis del recorrido y de esta tarde de Carnaval en familia con nosotros.

En La Agrupación tenemos muchas ganas de que llegue el sábado 6 para poder pasarlo en grande una vez más

En el siguiente enlace encontrarás la autorización, donde deberás indicar cual es la talla que usas

DESCARGA LA AUTORIZACIÓN