¡HAZTE CON TODOS! CAMPAMENTO DE VERANO CON LA AGRUPACIÓN

En La Agrupación organizamos tres campamentos al año. Dos de ellos son los de Navidad y Semana Santa, y el tercero el de Verano, que todo el mundo sabe que tiene algo especial. Y es que no hay nada como compartir 15 días divirtiéndote con todo tipo de actividades mientras haces nuevos amigos.

Este año repetimos en uno de lugares favoritos de los acampados, el albergue “Dulcinea del Toboso” (El Toboso, Toledo). Podéis encontrar más información sobre el sitio en su página web: http://www.alberguedulcineadeltoboso.es/index.php/es/

El campamento transcurrirá desde el 1 de agosto hasta el 15 de agosto, ambos incluidos. Con una capacidad para 150 personas, piscina, un amplio césped, un extenso comedor, pista de fútbol, baloncesto y volleyball, se convierte en el ambiente perfecto para pasar 15 días a lo grande. La temática será Pokémon, permaneced atentos a nuestras redes (Twitter: @laagrupacionaij; Instagram: @laagrupacionaij; Facebook: @LaAgrupacion)

Os dejamos por aquí toda la información que necesitáis conocer junto con los documentos descargables que nos debéis
enviar preferentemente vía email
a: laagrupacionaij@gmail.com; o si no de forma presencial los domingos 23 y 30 de junio (fecha límite) de 17:00h a 18:00h en nuestra sede (Centro Municipal Miguel Ángel Blanco, Parque Nicolás Fúster).

La inscripción deberá incluir:

• La propia ficha de inscripción totalmente rellenada junto con la autorización de medicamentos si procede
  • Una fotografía tamaño carnet del participante.
  • Una fotocopia del DNI de la persona que firme la autorización.
  • Una fotocopia de la cartilla del médico del participante.
  • En caso de que el o la participante sea mayor de 14 años, se deberá adjuntar además una fotocopia de su DNI.

La entrega de todos estos documentos es de carácter obligatorio, tanto para socios como para no socios. Si la inscripción se entrega fuera del plazo establecido, es decir, más tarde del 30 de junio, no será recogida. Cada año somos más, y las plazas son limitadas, así que… ¡No perdáis el tiempo y apuntaros cuanto antes!

Los precios son los siguientes:

• Socios: 260 €
  • Segundo hermano socios 240 €
  • No socios 300 €
  • Segundo hermano no socio 280 €

Para realizar el pago, consultad la ficha de información general.

También os dejamos por aquí la mochila ideal, una guía que siempre viene bien para no dejarse nada importante fuera de la maleta.

Y para terminar, a ti, acampado, recordarte que venirte de campamento puede ser una de las mejores experiencias de tu vida. El poder experimentar de primera mano la autonomía, el respeto, el cariño, la tolerancia, la empatía, la adrenalina y la amistad, es algo único y realmente importante. En La Agrupación no importa de dónde o cómo seas…nos motiva que tengas ganas de disfrutar de una experiencia maravillosa. Sólo queremos que lo pruebes y que puedas definirlo por tí mismo…

¡Te esperamos!

Disculpe, el formulario para comentarios está bloqueado en este momento.