Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Gracias por venir a nuestra Fiesta Pequeña

Este año nuestra “Fiesta grande” redujo su tamaño y se convirtió en un día lleno de actividades, paella y momentos en familia para nuestr@s soci@s.
Comenzamos la mañana con un teatrillo sobre lo importante que es ayudar de manera desinteresada a quienes nos necesitan; también nos volvimos un poco loc@s cantando el “Sube el mono a la palmera”, ¡Algunos papis y mamis la vivieron a tope!
Antes de la comida pudimos jugar a varios juegos como el Kung Fu y descubrimos que entre nosotros había ninjas expertos de todas las edades.
Llegamos a la comida con unas ganas terribles de comer paella, ¡menos mal que los monis empezaron a repartir platos y recuperamos fuerzas!
Después de un pequeño descansito, jugamos al último juego, un Calles y Avenidas (y de vez en cuando rotondas) gigante entre todos. Los gatetes lo tuvieron difícil cuando tuvieron que pillar a las ratillas.


Sin duda, fue un día para recordar junto a tod@s vosotr@s, lleno de risas y buenos momentos. Nos encantó que tantas mamis y papis se animasen a venir y pasar un día como sus peques cada domingo (¡A ver si algún día se animan a ir de campa!). ¡Esperamos poder disfrutar de muchas más actividades así con tod@s!

Te dejamos el enlace para que puedas ver las mejores fotos del día! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas