fbpx
Llámanos 626 30 46 35
25 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Fiesta Grande 2022

Tras dos años sin nuestra Fiesta Grande, en el equipo de monis de La Agrupación se respiraban las ganas y la emoción por volver a montar las carpas en el Parque del Egido, y celebrar que, un año más, seguimos haciendo lo que más nos gusta.

Así pues, a pesar de la asfixiante ola de calor, a las cinco comenzaba puntual el evento. Siguiendo la temática elegida, “Mamma Mia”, comenzaban a hacerse en los talleres las primeras coronas de flores y pulseras personalizadas, que llenarían de color toda la fiesta. Por otro lado, rebosaba la energía en los hinchables y las canastas, donde los más peques corrían, saltaban y encestaban una y otra vez.

Poco después, para amenizar el caluroso tiempo, arrancaba el podcast, donde papás y mamás, acompañados de una bebida refrescante, disfrutaban viendo a sus hijos participar en “El Furor”, el “Kung Fú” y compartiendo anécdotas vividas en el campamento desde el escenario. 

Como no podía ser de otra manera, bailamos con ganas algunas de nuestras clásicas canciones: El cuadrado, La Vaca o el Chiquiti y… también se contaron algunos chistes que, de lo malos que eran, quizás es mejor ni recordar.

Tras anunciar los ganadores de los premios sorteados a lo largo de la tarde, abriría simultáneamente la venta de bocadillos, palomitas y bolitas de queso con el comienzo de los conciertos, que arrancarían de la mano de Mauri, seguido de Edgar Rey con Fran en la caja y Monfra, que con su rap pondría punto final a la celebración.

¡Muchas gracias a todos los que os pasaseis a saludarnos, conocernos o a disfrutar con nosotros de una tarde que, sin duda recordaremos!

Disculpe, el formulario para comentarios está bloqueado en este momento.

Publicaciones relacionadas