Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Increíbles actuaciones y muchos churros en el Festival de Navidad

Es difícil imaginar la Navidad sin las luces de colores, los mazapanes, el árbol bien decoradito, los momentos en familia…Pero bueno, ahora en serio, lo mejor es empezarla con un buen Festival de Navidad al más puro estilo Agrupa.  Este año, aunque tuvimos algunas dificultades para poder organizarlo, finalmente pudimos reunirnos todos de nuevo en la Escuela Municipal de Música para inaugurar las fiestas a nuestra manera.

La primera etapa nos sorprendió con unas imitaciones (muy acertadas) de algunos de los monitores y varios momentos musicales que nos dejaron con la boca abierta. ¡Cómo se lo curran los más peques!
La primera etapa durante su actuación.

La primera etapa durante su actuación.

La segunda etapa hizo un flashmob que no dejó indiferente a nadie. Sia, Jennifer Lopez, Mannequin Challenge…¡Hasta bachata! Menudos bailarines…va a ser difícil superar el baile que montaron.
La tercera etapa preparó algo más “olímpico”, sin duda. Vestidos como auténticos nadadores hicieron una exhibición de natación sincronizada (con tiburones incluidos) en la que hubo incluso un cameo de los personajes de Lazy Town. ¿Con qué nos sorprenderán el año que viene?
La cuarta etapa quiso mostrar todas sus dotes escénicas en una actuación que hacía un recorrido por toda la historia de la música contemporánea. Y, por supuesto, no faltó la aparición estelar de Britney Spears. Además, tuvieron su propio Club de la Comedia, a su estilo, todo hay que decirlo…
La cuarta etapa haciendo un repaso por la historia de la música.

La cuarta etapa haciendo un repaso por la historia de la música.

Los papis y mamis fueron los encargados de decidir cuál sería la actuación de los monitores. Metieron en una urna diferentes papeles con situaciones que ellos mismos escribieron; después, los monitores tuvieron que enfrentarse a los papelitos que les tocaban…todo un espectáculo, desde luego.
Otro año más hemos podido disfrutar con tod@s vosotr@s de un Festival de Navidad lleno de buenos momentos y, sobre todo risas. Gracias por participar, gracias por venir y gracias por formar parte de nuestra manera de despedir el año. Gracias por ese desayuno tan rico (chocolate y churros) que nos trajísteis, sois los mejores y eso nos da mucha fuerza para seguir sonriendo año tras año.
¡Felices fiestas a tod@s! Nos vemos en el campa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas