Estrenamos el documental “20 años soñando juntos”

La asociación infantil y juvenil “La Agrupación” cumple 20 años el próximo 14 de abril y para celebrarlo ha preparado un documental y un libro que resumen estas dos primeras décadas de historia.

El documental titulado “20 años soñando juntos” se proyectará el domingo 17 de abril a las 12:30 horas en el Teatro Municipal Francisco Rabal (C/Alpujarras, s/n) en un acto al que todos estamos invitados. También se contará con una actuación de música en directo y habrá alguna que otra sorpresa, como no podía ser de otra manera.

Para acudir el día 17 será necesaria invitación– totalmente gratuita- por cuestiones de aforo. Tienes varias posibilidades para ello:

Mandar un correo electrónico a laagrupacionaij@hotmail.com con tu nombre y apellidos indicando el número de invitaciones que quieres. Podrás recogerlas el domingo 10 de abril de 18:00 a 19:00 horas en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster) o el mismo día 17 a partir de las 12:00 horas.

O bien, solicitarlas el mismo día 17 en la taquilla del Teatro a partir de las 12:00 horas.

Tras el acto, se podrá adquirir el libro que incluye el documental a un precio de 15 euros. La Agrupación no obtendrá beneficio alguno de ello, sino que se intentará recuperar la inversión en los costes de producción. Si no quieres quedarte sin tu ejemplar, puedes reservarlo ya en el correo electrónico de La Agrupación.

Capturar y seleccionar tantos momentos es difícil, tanto como ir de campamento y no llevarse algún recuerdo especial. Por eso, los voluntarios de la asociación han preparado esto, para que podamos disfrutar juntos de lo que han creado entre todos durante estos 20 años.