Érase una vez, un campamento de Navidad

Durante las vacaciones de los jóvenes y los más pequeños, la asociación infantil y juvenil La Agrupación organiza su Campamento de Navidad del 2 al 5 de enero de 2016.

En esta ocasión, el campamento girará entorno a los cuentos clásicos, pero vistos desde una perspectiva diferente. Apostando por cuatro días que servirán para desarrollar la convivencia, la autonomía, el respeto y sobretodo, la empatía, -todo ello unido a grandes actividades, gymkhanas, juegos y talleres- pasaremos momentos inolvidables en un entorno único.

La actividad se realizará en la localidad de Miraflores de la Sierra (Madrid) a unos 65 km de Pinto, en  el  entorno  del  Puerto  de  la Morcuera, en un ambiente rural y campestre propio para el desarrollo de nuestras actividades.

Los  días  para  entregar  las  fichas  de  inscripción,  así  como para  pagar  el campamento, serán  los domingos 21 y 29 de noviembre en horario de 18:00 a 19:00 horas en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster).

El  precio total  del  Campamento de Navidad será de 85€ para los socios, 80€ el socio que sea segundo hermano y 95€ para no socios.

Las fichas de inscripción estarán disponibles en nuestra sede los días señalados anteriormente. Para realizar la inscripción será necesaria la siguiente documentación:

• Una fotocopia del  DNI de  quien  firme  la  autorización.
  • Una fotografía de  carnet del participante
  • Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social del participante.
  • En el caso de que el participante  tenga más  de  14  años  también  hay que  entregar  una fotocopia de su DNI.

Durante  los  días  de  inscripción  conoceréis  los  detalles  y  pautas  sobre  lo  que vuestros hijos van a necesitar y lo que no en el campamento.

Si lo preferís os podéis descargar el documento de inscripción,  la hoja informativa sobre nuestra “mochila ideal” para que os guiéis mejor al hacer la maleta, y también la  información general en el siguiente enlace

Campamento Navidad 2016