Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Érase una vez…llegando al país de los cuentos

Pues al final hemos llegado. Hemos comenzado una nueva edición de un campamento de navidad que pasará a la historia, habéis escuchado bien, a la historia.

Nada más llegar al campamento parecía que se estaba formando el reino de Frozen, sin embargo, el sol ha salido y hemos podido disfrutar de un entorno único.

Una vez hemos conocido nuestros aposentos, hemos disfrutado de un rastreo para conocer mejor el país de los cuentos. Las Hadas Madrinas, los Villanos de Cuentos, las Princesas Azules y Príncipes Desteñidos nos hemos puesto manos a la obra.

Después nos hemos enfrentado a una auténtica batalla campal inspirada en la evolusión de las espesies de Darwin. Nosotros lo llamamos “cadena catastrófica”.

Para reponer fuerzas fuimos a merendar. Gracias por vuestra comida, estaba muy rica. Nota para padres y acampados: nos gusta mucho el fuet. Después tuvimos que traer la navidad al país de los cuentos asique construimos nuestro propio árbol de navidad, las decoraciones y un cuento gigante para contar cómo estamos viviendo esta aventura diferente. Las bolitas han salido rodando, pero tranquilidad, que las hemos conseguido recoger todas.

Nada mejor que acabar el día con un trivial invernal. Jafar, Maléfica, Caperucita roja, Hades y Eu-Genio han sido unos grandes maestros de ceremonias. Han hecho trampas, como auténticos villanos, pero han salido victoriosos los Príncipes Desteñidos.

            ¿Cómo se siente ser un hada sin alas en un mundo al que no perteneces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas