Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

En una galaxia no muy lejana…

La Agrupa Galáctica estaba sumida en los nervios pre-campamento. La ruta hacia Collado Mediano iba a comenzar y los pequeños padawans estaban preparados para que la nave despegase otra vez hacia una nueva aventura.

Nada más aterrizar en el planeta Collado Mediano, los aprendices de Jedi tuvieron que colocar todo para que el campamento estuviese organizado (y llevabamos muuuuchas espadas láser y gofres…). Cuando estuvo todo colocado, aparecieron los personajes que habitaban el campamento (R2D2, Darth Maul, Anakin “el gnomo”, Obi Wan “QueNoVe” o la Princesa de las Ensaimadas; que explicaron a los acampados de la galaxia qué estaba ocurriendo en su pequeño planeta y cómo podían convertirse en Caballeros Jedi.

Fueron unos días de entrenamiento Jedi muy completos. Los duelos con churros láser estaban a la orden del día y la Fuerza era cada vez más fuerte en los pequeños padawans de Collado Mediano; pero el Lado Oscuro también estaba presente y tuvimos que luchar contra malos malosos de la galaxia como Darth Videl, Palpatine o Darth Almaul.

Casi al final de nuestra aventura, tuvimos que escapar de la Estrella de la Muerte y destruirla para evitar que Darth Videl se hiciese con el control de la Fuerza y derrotase a los Jedis. Tras una tarde caótica llena de enigmas que resolver y cajas fuertes con combinaciones sacadas de la caja de cereales que desayunaban los malos, pudimos huir de la fortaleza y conseguir que Darth Videl se volviese bueno y ayudase a su hijo Luke Playwalker a derrotar al Lado Oscuro.

Cumplida nuestra misión, nos subimos en el Autobús Milenario y volvimos a Pintattoine para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, aún con los churros láser a mano por si acaso el Lado Oscuro volvía a aparecer.

De nuevo fue un campamento lleno de risas, aventuras y una larga lista de recuerdos de esos cinco días en Collado Mediano. Muchos padawans hemos vuelto contando los días que quedan para el campamento de verano, no podemos esperar a pasar 15 días sin parar de pasarlo bien. Pero antes tenemos muchas cosas que hacer; y también un aniversario muy especial que celebrar el próximo 17 de abril.

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como el equipo de monitores

¡Un abrazo Jedi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas