El pasaje del terror repite éxito de asistencia en su segunda edición

La Agrupación organizó el pasaje del terror de Halloween en colaboración con la Asociación de Minusválidos de Pinto y Ocio y Tiempo Libre 49.

La actividad tuvo lugar el pasado sábado 27 de octubre en el edificio de AMPinto situado en el Parque del Egido y congregó a cientos de vecinos y vecinas durante tres horas que disfrutaron de un pasaje del terror que muchos coincidieron en valorar como muy bueno.

Las caras de quienes salían del pasaje del terror mostraban el miedo mezclado con la emoción que vivieron durante el mismo en el que participaron 26 voluntarios de las tres entidades. Perfectamente ambientado en un colegio católico llamado Las Evangélicas, las tres asociaciones trabajaron durante semanas y todo el sábado para demostrar que son todo unos profesionales.

Esta actividad demuestra de nuevo la fuerza del movimiento asociativo pinteño cuando se une para hacer cosas juntos y, desde La Agrupación agradecemos a la Asociación de Minusválidos de Pinto y a Ocio y Tiempo Libre 49 todo el trabajo realizado.

También queremos darle la enhorabuena a las 26 voluntarios que hicieron posible dicha actividad y a los vecinos y vecinas que disfrutaron con nosotros este día, sin cuya confianza y participación nada sería posible.

Miles de gracias a tod@s!!!