fbpx
Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

El misterio de las cintas. Crónica Halloween 2019

Aquella mañana ya no sonaba la radio ni la televisión, parecía que el mundo entero se había paralizado cuando comencé a ver aquellas cintas. Al entrar en esa tenebrosa casa, llena de pasillos oscuros y telarañas, sólo anhelaba saber la verdad, descubrir el misterio de todos los asesinatos. Por eso tuve que verlas, esas cintas eran la única respuesta posible. 

Me escondí en la esquina de una pequeña sala donde encendí el proyector. Allí pude ver la historia de esas pobres víctimas. Sólo entonces, cuando el video estaba terminando y el rostro del culpable iba a ser revelado ante mis ojos…aquella criatura horrible me agarró del hombro. Yo grité, por un momento el miedo se adueñó de mí, nunca había contemplado nada parecido, pero me liberé y huí. 

Recorrí los pasillos de aquella casa sin mirar atrás, respirando cada vez más rápido. Entré en salas en las que no supe distinguir si lo que veía era real o eran alucinaciones fruto del miedo. Recuerdo el chillido de una mujer atada a unas cadenas y el sufrimiento de sus ojos atravesándome, y a tres espectros que gritaban entre telarañas mientras golpeaban un muñeco, reprochándole, como si realmente creyeran que era una persona real. Recuerdo ver morir a tres personas en una piscina llena de sangre, y recuerdo haber escuchado los llantos de niños que también recorrían los pasillos en busca de una salida por la que escapar. Finalmente atravesé un bosque en el que me pareció ver como un joven ahorcaba a un hombre, y otro ser que casi me atrapa, pero logré escabullirme y sobrevivir a aquella noche terrorífica. 

Ahora solo sé que nunca llegué a ver el final de aquellas cintas, que lo que viví nunca podrá ser demostrado, pero tampoco saldrá nunca de mi cabeza, y que la respuesta al misterio sigue escondida allí, en aquella casa sepulcral


Disculpe, el formulario para comentarios está bloqueado en este momento.

Publicaciones relacionadas