Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Después de 15 días conseguimos destruir el anillo único.

Como sabréis, en Agosto nos aventuramos a defender la libertad y la Tierra Media y liberarla del ejército de Sauron. Después de muchas anécdotas y experiencias conseguimos cumplir nuestros objetivos y pudimos volver sanos y salvos a La Comarca.

 

Cuando llegamos fuimos recibidos por Bilbo y su gran fiesta de cumpleaños con fuegos artificiales incluidos. Ayudamos a Elrond a constituir la compañía del anillo y tuvimos que travesar las Minas de Moria llenándonos la cara de harina. Desde entonces todo fueron nuevas aventuras.

 

Como los orcos nos atacaban e invadían nuestro campamento tuvimos que huir andando, entre los olivos y viñedos bajo el sol, a un pueblo pequeño y alejado donde nos dieron cobijo en un parque de frondosos Ents y divertidos habitantes peculiares. Los pequeños, para despistar al enemigo, fueron a resguardarse con los gigantes de la Mancha.

 

Cuando pudimos volver al campa conocimos a Anastasia en persona, en su entorno natural, bajo el agua, además de a otros personajes que merodeaban repartiendo siete años de mala suerte. También participamos en la Olimpiadas de Rohan 2013 que ganaron los Hobbits y asistimos a la gran boda de Aragorn y Arwen. Pero no fueron la única pareja del campa y es que en nuestra velada “Encuentra el amor de tu vida” la agrupa unió a varios acampados para siempre, como al Troleador troleado.

 

Para celebrar la boda de Aragorn tuvimos un gran Casino en el que, como siempre, la pitonisa, nos solucionó todas nuestras dudas sobre nuestro futuro inmediato, tal y como hace nuestra querida Natalia Gracia. Pero la hospitalidad de Gondor no termina ahí y celebramos el festival de Gondorvisión con multitud de actuaciones y espectáculos, entre ellas las de nuestras gitanas favoritas y la del famoso baile de la vaca.

 

Tuvimos nuestros momentos divertidos, de juegos, gymkhanas, rastreos y remojones en nuestra piscina olímpica y momentos de reflexión y convivencia. Como siempre lo pasamos en grande con nuestras mejores sonrisas y también aprendimos muchas cosas nuevas como cuánta leche comprar para tanta gente, cómo aplicar algunas recetas para grandes cantidades de comida y cómo debe actuar un monitor de día!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas