Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Despedimos el año en la piscina municipal

El domingo 24 era nuestro último día de actividades de este curso y decidimos acabarlo de una forma que ya es una tradición para nosotros: de excursión en la piscina.

La verdad es que más allá de echarnos crema, enfundarnos el bañador, saltar al agua, hacernos agüadillas, nadar, secarnos, comer y comernos un helado, no hemos hecho nada. Pero vamos a explicar ese “nada”. El llegar a la piscina, volver a vernos, saludarnos, esperar a que abran, entrar por la puerta grande, entrar los primeros a la piscina, elegir sitio-el de siempre-bañarnos casi solos, en definitiva, tener la piscina para nosotros. Pero bueno, eso es la parte que no se ve y que en el fondo, lo que sientes, no se puede explicar. Os podéis hacer una idea, pero para saberlo, hay que vivirlo.

Con esta nueva página de la aventura que hoy pasamos, nos encontramos con que no volveremos a vernos hasta agosto, aunque el domingo que viene a las 17:00h (16:00h en Canarias) tendremos una reunión en nuestra sede para contaros cómo va a funcionar el campamento, resolveros todas las dudas que tengáis y que os sirva para que nos traigáis la documentación que falta para el campamento. Y si os lo sabéis todo, y aun así queréis, a nosotros nos encanta veros.

Nos vemos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas