Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN 2013

En base a los resultados del cuestionario de satisfacción que realizamos en 2012 sobre 20 usuarios, podemos concluir que los aspectos que obtienen mejor valoración son el trato de los monitores (mayor porcentaje de Muy bien) y el precio del campamento (Mayor porcentaje de Muy bien y Bien).

Los aspectos con menor valoración, que no significa que registren gran desaprobación, son tanto la salida el día 1 como la llegada el día 15 de Agosto.

 

Este año hemos querido repetir el cuestionario de satisfacción y tal y como sucedió el año pasado el aspecto que obtiene mejor valoración es el trato de los monitores (mayor porcentaje de Muy bien). Las actividades organizadas en el campamento son el segundo aspecto que más valoran los usuarios (mayor porcentaje de Muy bien y Bien). Cabe destacar que después tienen una valoración muy parecida la salida el día 1 y la llegada el día 15, aspectos que fueron los menos valorados el año pasado y que han mejorado sustancialmente este año.

Los aspectos con menos valoración, lo cual no quiere decir que tengan valoración negativa son la reunión del 7 de Julio (menor porcentaje de Muy Bien, repite prácticamente resultado con el año pasado) y la comida (menor porcentaje de Muy bien y Bien).

 

Todas las cuestiones evaluadas tienen más del 83% de valoración entre las categorías Bien y Muy bien y todos los encuestados aseguran que volverían a confiar el ocio de sus hij@s a La Agrupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas