fbpx
Llámanos 626 30 46 35
25 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Crónica Halloween 2021

Nos es grato anunciar que el Pasaje del Terror de “La Agrupación” fue todo un éxito. 

Como muchos sabréis, nuestra actividad del pasado 30 de octubre, con motivo de la celebración de Halloween, recuperó una de las tradiciones de la asociación. Esta vez, con una temática inquisitorial, quisimos contar una pequeña historia en la que pudierais sumergiros para vivir en primera persona la persecución de “Jimena”, su acusación por brujería y ajusticiamiento, así como las terribles experiencias que se vivían en las mazmorras de aquel lugar. No faltaron los sobresaltos, gritos y carreras, pero… ¿no es eso lo que veníamos buscando?

Detrás de un evento así, como podréis imaginar, hay días de trabajo y organización. Todo empezó en una quedada entre monitores (porque nosotros también sabemos divertirnos) donde surgieron las primeras ideas y empezaron a grabarse algunos videos de cara al trailer de la actividad. Ahora sólo quedaba darle forma al proyecto.

Escenografía y decorados, definición del trayecto y acotado del mismo, guionizado de los personajes, caracterización y maquillaje… o lo que es lo mismo, horas y horas de trabajo y dedicación que, como no podía ser de otra manera, asumimos con cariño y esmero. El resultado: ofreceros una alternativa de ocio original para la noche más terrorífica del año.

No podemos juntar estas letras sin mencionar lo agradecidos que estamos por vuestra asistencia. El tiempo no acompañó demasiado y esperar una cola en esas condiciones nunca es agradable. No obstante, muchos de vosotros mantuvisteis el tipo pacientemente para no perderos el pasaje. Un millón de gracias por ello.

Todo esto hace que sea un auténtico placer trabajar en la dinamización de espacios para el municipio de Pinto y sus alrededores. Mientras estéis ahí, tendremos “Agrupación” para rato y seguiremos pasando el testigo de generación en generación para que este tipo cosas no vean nunca su fin. ¡Hasta más ver amigos!

Disculpe, el formulario para comentarios está bloqueado en este momento.

Publicaciones relacionadas