Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Aquel día. Crónica Halloween 2018

 

Aquel día cobraron vida los temores de mi infancia.

Aquel día chirriaban las puertas, el viento aullaba en el exterior, el humo ascendía cuando conseguía escapar… Aquel día solo solo escuché pies arrastrarse, llantos, gritos… y desolación.

Las paredes manchadas de sangre narraban una historia sin final feliz.  La oscuridad trataba sin éxito de ocultar las atrocidades que en aquel taller habían tenido lugar.

Aquel día. Aquel día todo se volvió distinto. Me arrancaron la inocencia sin pudor. Me partieron el alma. Todos mis recuerdos felices se convirtieron en mis peores pesadillas. Papá… ¿Por qué lo hiciste? Yo solo quería jugar. Yo solo quería ser una niña normal, afortunada de tener como padre al mejor juguetero del pueblo.

Pero tu cara cambió. Tus ojos ya no me miraban, solo contemplaban tus creaciones con un ansia cada vez mayor. Creaciones que emanaban hedor, que desprendían restos de vidas consumidas. Cada vez más macabras. Cada vez menos… tú.

Y yo tenía miedo. Me pasaba noches llorando en mi habitación, rodeada de mis peluches. Tenía miedo porque los juguetes que me regalabas con esa mirada obsesiva… me querían atacar. Y me atacaron. En vano fueron tus intentos de reconstruirme. Nunca volveré a ser la misma. Ahora te toca cargar con tu culpa. Enfrentarte a tus demonios encerrado en ese taller… para siempre.

 

Yo te quería, papá.  Pero aquel día, “eso”, que tu creaste, me hizo desaparecer… y tú me convertiste en lo que soy ahora.

 

Firmado: Evalyne

 

Gracias a todxs lxs que vinisteis este pasado sábado 27 a disfrutar de nuestro pasaje del terror a pesar del frío y la lluvia.

Más de 300 personas, entre ellas padres, niños y niñas, acudieron para enfrentarse a sus temores de la infancia. Payasos, muñecas diabólicas, jugueteros que han perdido la cabeza, monstruos macabros, niñas desoladas fueron algunos de los personajes que encontraron nuestros valientes visitantes.

Así que, por todo el trabajo que conlleva organizar un evento como este, os damos las gracias. Gracias a los que vinisteis nuevos, a los que ya nos conocíais y a los que nos habéis ayudado y apoyado aportando vuestra energía y ganas para que todo saliera lo mejor posible.

Gracias a todo eso y más, es posible disfrutar del ocio alternativo que con tanto ahínco protegemos en La Agrupación.

 

¡Hasta el próximo Halloween!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas