Crónica Halloween 2017

Así fue nuestro pasaje del terror.

Todos pensamos en la preparación y organización que un evento como el del pasado sábado conlleva. Imprimimos muchas ganas e ilusión en que el pasaje fuera especial tanto para niños y niñas como para las familias que quisieran pasar una tarde fomentando un ocio alternativo. ¿Que cómo sacamos la energía necesaria para montar algo así? Gracias a todos vosotros.

Gracias a las más de trescientas personas que colaboraron con nuestra asociación participando en el pasaje. Gracias a todos los que repetís cada año, y también a los que nos acabáis de descubrir y vinisteis a conocernos.

Gracias a los más mayores de la asociación por ayudarnos con la sonrisa puesta y las pilas cargadas. Gracias por vuestras felicitaciones y palabras bonitas.

Gracias a todos por hacernos mejorar cada año con ayuda de vuestras aportaciones. Y, sobre todo, gracias por mantener el espíritu de La Agrupación vivo sembrando vuestro granito de arena.

Después de este #Agrupahalloween17, nos sentimos alegres y satisfechos, dispuestos a seguir construyendo momentos así de grandes juntos.