Despedimos el año al estilo Broadway

“Perderse por Broadway una mañana cualquiera, sin salir de la escuela municipal de música de Pinto”.

El pasado 16 de diciembre en La Agrupación celebramos nuestro ya clásico y tradicional festival de Navidad. Este año estuvimos de visita en el mismísimo Broadway, donde sabéis que siempre triunfa la magia y el amor y donde pudimos deleitarnos con sus famosos musicales.

Los más peques interpretaron un musical “100% Agrupa” donde nos cantaban y bailaban cómo es un campa con nosotros. También pudimos disfrutar del famoso elenco de actores de High School Musical que hay en la 2°etapa y sus acrobáticos bailes.

La fiesta continuó con la 3° etapa y su mix de canciones Disney que podríamos cantar en los mejores karaokes de la ciudad.

Por último, los mayores de la asociación se reunieron con los artistas más influyentes del siglo XX e intentaron ganar un premio de 1 millón de dólares. Pero no sabemos si por culpa de Donald Trump o que, no lo consiguieron.

El equipo de monitores nos deleitó con una actuación de zumba vistiendo unas mallas y leggins bien apretados. Dignas de “Fiebre del sábado noche”.

Disfrutamos de todas las actuaciones habíamos preparado juntos. Nos reímos, nos emocionamos y pudimos despedir este año tan especial. Siempre es agradable reunirse en familia.

En definitiva, es un placer acabar así el año. Sonriendo y felices de seguir a vuestro lado.

Felices fiestas desde el equipo de La Agrupación.

Os queremos.

1. Publicado por Arantxa 22 Dic 2017 at 1:51 pm Responder

Bien alto lo podéis decir. Disfrutamos, nos reímos…..todo en un ambiente sano y divertido. Muchas gracias…..sois ENORMES.

• Publicado por La Agrupación 17 Ene 2018 at 10:09 am Responder

Muchisimas gracias Arantxa!