Crónica Festival de Navidad 2021

Como cada año, La Agrupación A.I.J. se ha dado cita con sus asociados, familiares y amigos, en la Escuela Municipal de Música de Pinto, para la celebración del Festival de Navidad, una divertida y entrañable actividad que da carpetazo al primer trimestre de este curso. En ella, las diferentes Etapas (con sus respectivos monitores), representan pequeños “sketch” que entroncan en una temática común; La Navidad.

Pudimos ver el monumental mosqueo que tenían los duendecillos de la Primera Etapa durante estas fechas, la divertida cena de “Los Manolitos” de la Segunda , la actuación musical de “Las Mariahs” de la Tercera, así como el trepidante duelo de Tik Tok de la Cuarta. Sin olvidarnos de la maravillosa coreografía que se prepararon los Monitores, ¡vaya espectáculo!

Todo esto, estaba dedicado a un público muy especial, nuestros seres queridos. Una parte indispensable de nuestras vidas que hace posible, entre otras muchas cosas, todas y cada una de las cosas que ocurren en esta asociación. Por ellos y con motivo de estas fechas, disfrutamos preparando y llevando a cabo este maravilloso festival ¡y los que quedan por llegar! Es nuestra forma de dar las gracias por tanto, además de ofrecer un pedacito de lo que ocurre cada domingo en el Parque Fúster.

Disculpe, el formulario para comentarios está bloqueado en este momento.