A veces no hace falta más que un escenario, un buen público e ilusión para sorprender tanto a los más grandes como a los más pequeños.
El pasado sábado 15, en el salón de actos de la Escuela de Música, celebramos a nuestra manera la Navidad con nuestro conocido Festival. Todas las etapas junto con sus monis se subieron al plató para representar las obras que venían preparando varios domingos atrás, y lo hicieron tan bien, que el ambiente se llenó de risas y aplausos en poco tiempo.
Pudimos disfrutar de bailes, canciones “A Capella” (y canciones con Playback), obras de teatro llenas de “familias” de todos los tipos (normal, rockera, inventora…) con algún loco troglodita y un hombre un poco tacaño, poemas llenos de fuerza y un mensaje que nos puso la piel de gallina, castings donde cada actuación superaba a la anterior, acrobacias, coreografías, monólogos… ¡De todo!
Como siempre, queremos dar las gracias a todos los que acudisteis a disfrutar de nuestro humilde espectáculo, pues ya sabéis que sin vosotros nada de esto sería posible. Además, ¡Quién sabe! ¡Quizás hayáis descubierto un nuevo talento en la familia!
Gracias por valorar el esfuerzo y el tiempo que dedicamos cada año tanto monitores como niños para sacar adelante proyectos como este, que nos alegra tanto realizar y ver como disfrutáis con ello.
Solo nos queda decir… ¡Que nos vemos en el próximo con nuevas sorpresas!
Un abrazo enorme y… ¡Felices fiestas!
Estuvo divertidísimo. Nos hicisteis pasar muy buen rato. GRACIAS por lo que hacéis con nuestr@s hij@s!!!! Y entrañable la tercera etapa. Otro año más, muchas felicidades.