Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Crónica del Campamento de Navidad 2018

Nos convocaron a todos en Tierra 616, a la que acudimos superhéroes de varios universos diferentes. Algunas caras nos resultaban familiares, otros eran amigos, pero también había desconocidos. Así, nos tomamos un tiempo en presentarnos, conocer nuestros superpoderes y asentarnos en aquel lugar, ya que nos habían avisado de que teníamos varias misiones que abordar en los siguientes días.

A primera hora de la mañana Superman y Supergirl habían sido raptados por los villanos. Aquel intenso día, tras varias batallas y pruebas, vencimos a los supervillanos y rescatamos a nuestros amigos. Lo celebramos con actuaciones ingeniosas que se reían de los malos. En realidad, de los buenos un poco también…

Se ve que los villanos no duermen, porque nos despertamos con la noticia de que la Viuda Negra había desaparecido el día de su cumpleaños y tuvimos que investigar preguntando a toda la comunidad de superhéroes si sabían algo del asunto. ¡Menos mal que además de guapos somos listos! Resolvimos el misterio y el Joker pagó por malvado. Esa noche acudimos al cumpleaños de la Viuda Negra con nuestros mejores antifaces, hechos a mano por artesanos de Tierra 616. Tuvimos fiesta, cocktail y karaoke, ¡Nos lo habíamos ganado!

El último día nos avisaron de que habían encontrado la grieta espacio-temporal que nos llevaría de vuelta a casa pero Spiderman, que no lleva bien el estrés, llenó toda la ciudad de telarañas sin darse cuenta. No podíamos marcharnos y dejar todo así, así que organizamos una patrulla de limpieza intensiva y dejamos la ciudad más brillante que el pecho de Linterna Verde.

Para relajaros después, probamos un nuevo juego que nos encantó, y que seguro que repetiremos en próximas aventuras.

La vida del superhéroe no es sencilla, pero tiene sus grandes recompensas. cansados y felices, regresamos juntos a casa, recordando la frase de nuestra amiga Emma Frost:

“Ahora el mundo entero nos está observando. Debemos ser, nada más ni nada menos, que fabulosos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas