Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Crónica del Campamento de Navidad 2016

El año acababa de comenzar y en la Agrupa las princesas, los príncipes, las ranas, los enanos saltarines, las brujas, los gigantes y otros personajes de cuento se preparaban para viajar hasta el País de los Cuentos, que al parecer se encontraba en Miraflores de la Sierra (fíjate qué curioso). Todos subidos a un autobús (porque en la carroza de Cenicienta no cabían y además los asientos estaban recién tapizados), llegaron al albergue dispuestos a dejar sus maletas en la primera litera libre que viesen y empezar una nueva aventura.

En seguida decidieron dividirse en grupos de servicio para poder organizarse mejor para jugar y mantener el campamento ordenado. Estos eran: Villanos, Princesas Azules, Príncipes Desteñidos y Hadas Madrinas.

Aunque la mayoría del día llovía (lo que La Sirenita aprovechó muy bien), los acampados de cuento no se aburrieron en absoluto. Hubo Gymkhanas, juegos como El Contrabandista (en el que Garbancito fue confundido con el botín que los jugadores tenían que transportar) y talleres navideños, por ejemplo, el de hacer muñecos de nieve con calcetines de los Siete Enanitos.

Pudimos aprovechar una mañana en la que apenas llovía para hacer un poco de actividades multiaventura guiadas por nuestros monitores más intrépidos. Hicimos escalada, aprendimos a andar por la cuerda floja, pudimos probar un arco y nos lanzamos por una tirolina gritando como Tarzán. ¡Fue taaan divertido!

Fueron cuatro días tranquilos pero divertidos a la vez, es lo que tienen los campamentos de Navidad. Aunque nos hubiera gustado quedarnos más en Miracuentos de la Sierra, volvimos a tiempo para recibir a los Reyes Magos en la Cabalgata. Otro año más, ha sido una experiencia genial empezar el 2016 juntos pasándolo en grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas