Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Crónica de un festival anunciado

 

Nos encontramos en la escuela de música con una mezcla entre nervios, ilusión y legañas.

Aunque todos teníamos muy claro lo que teníamos que hacer era inevitable sentir ese nudito en el estómago y cruzar los dedos para que todo saliera bien.

Después de los últimos ensayos y dejar listos pequeños detalles de última hora, por fin empezó el festival más divertido y familiar del año, presentado por nuestros monitores Alex Villarejo y Alba Díaz y bajo el cálido aplauso de todos los asistentes.

Los primeros en actuar fueron “Los Pipanetes”, los más pequeños de la asociación, que nos deleitaron con una presentación de fotos de su trabajo durante el año en la que se hacía ver cómo se había ido formando y consolidando el grupo. A continuación tocaron y cantaron su canción “Frutiverdurilandia” en la que cada uno de ellos se presentó disfrazado de su vegetal favorito y nos explicó sus curiosas propiedades.

Entre las actuaciones de nuestros chicos y chicas los monitores, como es costumbre, intentamos ponernos a nivel y hacer pequeñas actuaciones intercaladas. El resultado de las mismas solo quedará en el recuerdo de los asistentes al festival.

Después saldría al escenario “Mega-wonderfull”, nuestra segunda etapa, con una parodia de varias secciones del programa Zapaeando como las princesas egoístas, los futbolistas o los presentadores.

La cuarta etapa, “Los Mininion´s”, adaptaron un sketch cómico en el que un montón de extraños pájaros trataban de sobrevivir de su cazador posados sobre un cable.

Para finalizar este gran evento la tercera etapa, “Los Oompaloompas Sabrosones”, nos dejaron impresionados con una rítmica coreografía y una puesta en escena impecable, fruto de una gran organización y preparación previa. ¡Una gozada!

Una iniciativa sorpresa tuvo lugar en éste festival, y es que se propuso la posibilidad de votar por un campamento de Semana Santa de cinco días en vez de cuatro. ¿Cuál habrá sido el resultado?

Gracias a todos y todas por haber hecho posible que un año más, pequeños, medianos y mayores vivamos el espíritu de estas fiestas y podamos compartir nuestro esfuerzo y trabajo durante el año con quienes más deseamos, con nuestra familia.

“Que con cada acto de cultura, aprendizaje y diversión crece y se amplía nuestra gran familia, La Agrupación.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas