Diario de a bordo, último capítulo. Tras pasar cuatro días viajando por el espacio exterior, hemos llegado a dos conclusiones: la primera es que una vez pasas la Luna, hace un frío que pela; y la segunda es que no hay mejor manera de empezar el año que con un campa tan…Agrupestelar.
Han sido unos días llenos de risas con alienígenas y astroacampados muy peculiares. Hemos construido nebulosas, árboles de Navidad espaciales e incluso estuvimos de “party hard” con nuestros propios disfraces extraterrestres.
Viajar por el espacio no era una tarea fácil, tuvimos que abrigarnos mucho y pasar un montón de pruebas galácticas mientras explorábamos el espacio. El gaaaaancho nos eligió para jugar al bingo espacial, los kleperianos nos retaron a juegos con los que no paramos de imitar a partículas y planetas y la última noche nos invitaron a una fiesta marciana llena de antenas y ojos saltones.
Nos ha encantado empezar el año tod@s junt@s y más viviendo esta aventura tan galáctica (y friolera). ¡No olvidéis que ya hemos vuelto con las reuniones de los domingos!
Disculpe, el formulario para comentarios está bloqueado en este momento.