Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Crónica de un campamento estelar

Diario de a bordo, último capítulo. Tras pasar cuatro días viajando por el espacio exterior, hemos llegado a dos conclusiones: la primera es que una vez pasas la Luna, hace un frío que pela; y la segunda es que no hay mejor manera de empezar el año que con un campa tan…Agrupestelar.

Han sido unos días llenos de risas con alienígenas y astroacampados muy peculiares. Hemos construido nebulosas, árboles de Navidad espaciales e incluso estuvimos de “party hard” con nuestros propios disfraces extraterrestres.

Viajar por el espacio no era una tarea fácil, tuvimos que abrigarnos mucho y pasar un montón de pruebas galácticas mientras explorábamos el espacio. El gaaaaancho nos eligió para jugar al bingo espacial, los kleperianos nos retaron a juegos con los que no paramos de imitar a partículas y planetas y la última noche nos invitaron a una fiesta marciana llena de antenas y ojos saltones.

Nos ha encantado empezar el año tod@s junt@s y más viviendo esta aventura tan galáctica (y friolera). ¡No olvidéis que ya hemos vuelto con las reuniones de los domingos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas