Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Las hormigas también salen en Carnaval

El pasado 10 de febrero se celebró el ya tradicional pasacalles de Carnaval pinteño y La Agrupación no podía faltar. Este año decidimos, como buena familia que somos, ir de hormigas y demostrar que los insectos también molan. Fue un día de celebración en el que, a pesar de las condiciones metereológicas, hizo un día perfecto para salir disfrazados a la calle con nuestras mejores galas.
Pronto nos hubicaron en nuestro hormiguero, estábamos todas, las obreras, las reinas, jóvenes, mayores, nuestras pipas, nuestras larvas y nos disponíamos a pasarlo en grande con el resto de asociaciones locales. Como buen hormiguero que somos, pronto nos fuimos organizando para nuestras coreogrfías y bailes. Viendo el gran ambiente que se respiraba por las calles, nos vinimos arriba fácilmente.
Calle tras calle, fuimos recolectando buenas energías, nos encantó ver a tanta gente disfrazada e incluso hicimos bailar a los vecinos con nuestro carro musical convertido en súper-hormiga. Corriendo de un lado para otro, al grito de “¡¡Vienen los humanos!!” o “¡¡Se nos acaban las pipaaas!!”, nos entró algo de hambre. Pero pudimos merendar tranquilamente mientras seguíamos disfrutando del paseo.
Ayudándose unos a otros, trabajando ordenadamente, creciendo sin pisar al de al lado, respetando a sus mayores, cuidando el medio ambiente, aceptando a cualquiera que sea diferente, jugando y explorando durante toda la vida. Teníamos que estar toda una tarde disfrazados de hormigas para darnos cuenta de que no somos tan distintos.
Gracias a todos los que formasteis parte de nuestro gran hormiguero, tanto a los que vinisteis, como a los que nos ayudasteis a hacer los disfraces. Gracias de corazón, hasta la próxima.
Seguiremos sonriendo.
El equipo de monitores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas