Llámanos 626 30 46 35
20 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

La Agrupación salva el mundo de una invasión extraterrestre

Aquella mañana, cuando todas las televisiones y cadenas de radio avisaban de una reunión urgente en el centro de Manjirón, comprendimos que algo importante estaba ocurriendo.
Éramos la única población que resistía a la invasión extraterrestre, la única en la que no había indicios de estos seres. Había que estar muy alerta de cualquier posible intruso entre nosotros.
Esa noche se nos avisó de que una nave extraterrestre había aterrizado en algún lugar de las montañas y que se habían descubierto ciertas armas que neutralizaban a los instrusos en caso de toparnos con ellos.
Rastreamos la zona y, finalmente, conseguimos devolver a todos ellos de vuelta a su planeta.
Pero era demasiado tarde, otros muchos ya estaban entre nosotros y no tenían buenas intenciones. La cura descubierta para podernos entender con ellos había sido robada y tuvimos que tratar de recuperarla.
Cada día nos esperaba una nueva misión y, mientras el tiempo pasaba, nos hacíamos más fuertes y el vínculo entre los humanos nos hacía rápidos y poderosos.
Creamos nuestros amuletos galácticos, nos enfrentamos a disitntas pruebas que nos hacían superar para acercarnos a ellos y salimos a recorrer las montañas para rastrear el territorio y entrenar, mientras disfrutábamos de un día soleado en la naturaleza.
Cuando finalmente los extraterrestres dejaron de vernos como raza inferior y destructora, comprendieron que debían regresar a su planeta.
Juntos hicimos una gran fiesta de despedida y cantamos, bailamos y reímos, satisfechos de haber comprendido que la comunicación y el respeto entre distintas especies (¡Y entre nosotros!) es la clave para comprendernos y vivir en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas