fbpx
Llámanos 626 30 46 35
25 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Crónica Campamento Navidad 2022

Empezar el año siempre trae nuevas ilusiones, así que iniciarse en el 2022 disfrutando de un campamento en la sierra de Madrid, ha sido un buen punto de partida para continuar el curso con el empeño que merece. También es nuestra forma de sacar al mal tiempo buena cara, de confrontar los reveses de estos tiempos tan duros con nuestros tradicionales juegos y dinámicas, todo ello en el marco de las maravillosas vistas que ofrece el albergue de Berzosa de Lozoya. 

Puede parecer mentira lo que dan de sí cuatro días, pero bajo el trepidante ritmo de un campamento de La Agrupación, siempre quedarán para coleccionar momentos y anécdotas. Esta vez, nos hemos divertido en los Juegos Olímpicos de Invierno de la mano de Mario y Sonic. Cluedos, gymkhanas, atrapa la bandera…  nada nuevo bajo el sol, a excepción de que, aunque llevemos años haciendo lo mismo, siempre es diferente. Es lo que hace que nunca fallen la ilusión y las ganas. Tampoco faltaron las veladas, con su furor y sus particulares campanadas, ni los momentos de grupo, donde se afianza la cohesión de las diferentes etapas. 

No podemos despedir esta crónica sin desear que este año empiece a devolvernos lo que nos han robado los anteriores, que todos nuestros asociados, así como sus familias gocen de buena salud para disfrutar de las múltiples experiencias que nos depara este curso y veros a todos de nuevo en el próximo campamento, allá por Semana Santa. Un agrupil saludo a todos y todas y ¡a seguir disfrutando! 

Disculpe, el formulario para comentarios está bloqueado en este momento.

Publicaciones relacionadas