fbpx
Llámanos 626 30 46 35
25 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Crónica Campamento de Verano 2021

            Ya ha pasado más de un mes desde que terminó el esperadísimo campamento de verano y aún nos embriaga el recuerdo de las maravillosas dos semanas que pasamos juntos. Han sido unas fechas muy complicadas para todos, esta situación nos ponía a prueba a la hora de organizar un campamento con pernocta, pero todos los desvelos han valido la pena. Después de un turbulento 2020, ha sido un placer volver a vernos este verano, volver a sentir “La Agrupa” en todo su esplendor y seguir ocupando ese huequito que sabemos que nos reserváis en vuestros corazones.  

            Este año, el campamento de verano tuvo lugar en Cercedilla. Ante la atenta mirada de la Sierra de Guadarrama, disfrutamos de unas instalaciones de ensueño en las que contábamos con nuestro propio bosque (con cueva incluida), una pequeña piscina y todo lo necesario para vivir increíbles aventuras sin salir del recinto, ya que el malvado virus nos acechaba desde fuera.

            Como muchos ya sabréis, fue el universo de Walt Disney quien nos prestó algunas de sus apasionantes historias para vertebrar la temática de nuestro “campa”. Ayudamos a Sticht a arreglar su nave, la cual nos sirvió como buzón de la amistad. Echamos un capote a Hércules para volver al Olimpo durante nuestras Olimpiadas (valga la redundancia). Comandados por Mulán, nos enfrentamos a los Hunos a golpe de “bombarsia”. Nuestros Barcos abordaron la insigne nave del Capitán Garfio. Tuvimos que fugarnos de la prisión de Buddy Pine (pese a que sus torpes guardias trataron de impedírnoslo). El día del amor nos opusimos a la malvada Reina de Corazones y ¡muchísimas más hazañas!

            Imposible no mencionar las veladas que caracterizan a La Agrupación y hacen de ella un lugar en el que la emoción se hace brotar por cada poro, acompañada de lágrimas que rara vez son amargas. Nuestro Casino, la Velada de la luz y nuestra noche de Simones, fueron especialmente emotivas después de tanto tiempo sin poderse hacer. Fueron momentos increíbles en los que sacamos todo lo que llevamos dentro. Ratitos en los que el mundo se para y solo importa el aquí y el ahora. Todo el que haya presenciado una noche así, sabe de lo que hablamos y conoce la huella que deja.

            Podríamos mencionar muchos más eventos y un sinfín de anécdotas, pero hay cosas que no necesitan ser escritas pues por muchos años que pasen, seguirán perdurando en el recuerdo. 

Disculpe, el formulario para comentarios está bloqueado en este momento.

Publicaciones relacionadas