fbpx
Llámanos 626 30 46 35
25 años soñando juntos
Llámanos 626 30 46 35

Campamento de Semana Santa 2022

Como cada año, en La Agrupa nos hemos ido de Campamento de Semana Santa, este año, a un albergue ubicado en Collado Mediano, ya conocido por los más veteranos y nuevo para la mayoría de nosotros. Esta vez, con la temática Toy Story.

Desde la salida del autobús en el Parque Nicolás Fuster, en Pinto, las energías en cada juego, actividad o taller del campamento no cesaron ni un minuto, pues los casi 70 asistentes estábamos ilusionados por los 5 días que estarían por venir junto a Woody y a Buzz.

Investigando el albergue con veladas como “Los vigilantes” o trabajando en equipo con el grupo de servicio en el “Banjedrez”, la confianza entre nosotros parecía crecer por momentos. Además, la suerte estuvo de nuestro lado pues, a excepción de unas horas, el sol de la Sierra de Guadarrama iluminaría incesante cada día de nuestro campamento. A día tres, por ejemplo, los grupos, formados por acampados de todas las etapas, se sentían tan seguros de sí mismos que, como si de compañías de teatro profesionales se tratara, deleitarían a su público en un “Fuego de Campamento” cargado de risas, drama, amor y sobre todo diversión ¡Cómo olvidarlo!

Así fue como, en un abrir y cerrar de ojos, la pequeña gran aventura que para muchos de los nuevos integrantes había sido asistir al campa estaba cerca de su fin. Se acabarían las gymkhanas ayudando a Andy, los deliciosos platos de comida preparados por los monis y en resumen, el Campamento de Semana Santa 2022. 

No obstante, nuestros chicos y chicas mantuvieron el listón bien alto, con unos enérgicos “Servicios”, que dejarían el albergue listo para los siguientes en venir, y unos “Diplomas” que contribuirían al recuerdo de esta aventura una vez en casa. 

Disculpe, el formulario para comentarios está bloqueado en este momento.

Publicaciones relacionadas