COMENZAMOS EL CURSO RETOMANDO LAS REUNIONES DE LOS DOMINGOS

Los domingos vuelven a ser de La Agrupación desde el próximo 4 de octubre. La asociación da comienzo al nuevo curso tras la última edición de su tradicional campamento de verano, que esta vez se realizó en Candeleda (Ávila) y del que se pudieron ver sus mejores momentos recopilados en un vídeo el pasado sábado 26 de octubre en el Centro Cultural Infanta Cristina.

Las reuniones mantendrán los horarios de años anteriores y en su actual sede, el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster). Los niños y niñas que pertenezcan a la Primera y Segunda Etapa de 12:00h a 14:00h; mientras que el horario de los mayores de la asociación, Tercera y Cuarta Etapa, será de 16:00h a 18:00h. Las actividades que se realizarán durante el curso consistirán en juegos al aire libre, talleres, salidas o excursiones y dinámicas; todas ellas programadas con la intención de conseguir que cada etapa trabaje de manera conjunta y se fortalezca la relación grupal.

Durante este curso, el 14 de abril, La Agrupación cumple 20 años de actividad como asociación, visibles en el recién estrenado logo que se ha creado para la ocasión. Desde La Agrupación se espera que este año sea especial tanto para los miembros de la asociación como para el resto de vecinos de Pinto.